Rockstar presenta un nuevo vídeo de la Serie Diseño y Tecnología de Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar ha presentado un nuevo un nuevo capitulo titulado Efectos Visuales y Cinématicas de la serie Diseño y Tecnología del impresionante Max Payne 3, título que saldrá a la venta en España el próximo 18 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.


Efectos Visuales y Cinemáticas se centra en el gran trabajo realizado por Rockstar Studios para dotar de una presentación de estilo cinematográfico única y muy potente a las fluidas y sofisticadas mecánicas de disparo de Max Payne 3. El vídeo destaca los paneles tipo cómic en movimiento, generados en tiempo real, que actualizan el estilo de las cinemáticas, a modo de novela gráfica, que se hizo famoso en las anteriores entregas, así como una serie de innovaciones que mueven el juego de forma perfecta de la cinemática a la jugabilidad y de un capítulo al siguiente, poniendo gran énfasis en la acción de los tiroteos momento a momento, y manteniendo al jugador enganchado a la oscura y retorcida historia de Max.

[video=Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas]6273[/video]​
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que Juegazo madre mia,como se han currado esta tercera parte de Max Payne estos de Rockstar* candiadato a GOTY por co***nes
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Mola!. Lo malo es que en ps3 va a ser un cutreport como todos los que hacen estos. Este juego es pa jugarlo en pc, pero bueno tampoco estará mal jugarlo en ps3.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Se me cae la baba!!, el estilo de las cinematográficas será como la de heavy rain que hay varias ventanillas en tiempo real, eso me gusta, y la historia espero que sea tan buena como la que dicen.
Y lo mejor es que no tendrá tiempos de carga, menudo lujo!!
 
Superior