Rocksmith estará en España el 13 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar que hace unos días os anunciamos que Rocksmith llegaría a Europa el próximo 27 de Septiembre. Hoy Ubisoft España nos informa que finalmente su lanzamiento se producirá el día 13 de Septiembre en nuestro país.

[video=Rocksmith - Llega a España]6271[/video]​

Rocksmith es el primer y único videojuegos donde los jugadores pueden enchufar cualquier guitarra eléctrica o acústica amplificada mediante un jack estándar a su PlayStation 3, Xbox 360 o PC, y tocar los temas de una completa biblioteca musical que incluye desde los grandes clásicos hasta los últimos hits de las radios.

El juego se ajusta automáticamente al nivel del jugador y le permite leer la música de una forma visualmente divertida e intuitiva. Rocksmith enganchará tanto a aquellos que ya saben tocar la guitarra como a aquellos que lo hacen por primera vez. Incluye toda una biblioteca con canciones que incluyen temas de artistas tales como The Animals, The Black Keys, David Bowie, Interpol, Nirvana o los Rolling Stones.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
se sabe algo si saldra algún pack con guitarra o algo? seria un buen momento para aprender a tocarla la verdad...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Creo que este juego si lo comprabas en amazon.com te venia en español, asi que no habria que esperar tanto.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Eso si que mola, y no el guitar hero jajaja.Que guapada, aunque no mola esperar hasta septiembre.Lo que si podrían hacer es añadir más pistas de más grupos tipo Metallica, Manowar, Dragonforce o Guns N'Roses porque tiempo tienen de sobra.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
UFFFFFFFFF se me caen las babas solo con la posibilidad de poder aprender a tocar de verdad con la música que me gusta XD

Pero me echa un poco para atras eso de que no he cogido una guitarra de verdad en mi vida!!!!
 
Superior