Conoce a Fabiana Branco de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos presenta hoy el dossier de de la UFE (Unidade de Forças Especiais) y nuevas imágenes de Fabiana Branco, una de las mujeres protagonistas de Max Payne 3. Fabiana es la preciosa esposa trofeo del magnate de los negocios de São Paulo, Rodrigo Branco, que al igual que muchos ricos de la élite de la ciudad es un objetivo con alto riesgo de secuestro.

Los archivos de la UFE resaltan su accidentado pasado, que incluye un listado de antecedentes penales, el abuso de sustancias y una lista de antiguos amantes de alto estatus que ha dejado en su estela. Accede ya a la web de Max Payne 3 y consulta el expediente completo.





 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esto si es un juego interesante. Este cae fijo, lo malo es el online que seguro que no será lo mejor. Seguro que el manejo del personaje va a ser una castaña como en todos los juegos de rockstar. Una lástima si se confirmase xq este podría desbancar al U2 como mejor juego online a mi parecer xq calidad tiene de sobra.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@crea dijo:
Esto si es un juego interesante. Este cae fijo, lo malo es el online que seguro que no será lo mejor. Seguro que el manejo del personaje va a ser una castaña como en todos los juegos de rockstar. Una lástima si se confirmase xq este podría desbancar al U2 como mejor juego online a mi parecer xq calidad tiene de sobra.
Lo importante de este Max Pyne 3 para nada es el online,si no el modo campaña,castaña e manejo del personaje?Mira el ultimo Trailer que han puesto que de castaña nada mejete............
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u mola, en los negocios siempre tiene que haber "la mujer mala" esperando me hayo :amor:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Altair-Creed dijo:
@crea dijo:Lo importante de este Max Pyne 3 para nada es el online,si no el modo campaña,castaña e manejo del personaje?Mira el ultimo Trailer que han puesto que de castaña nada mejete............
castaña me refiero para jugar al online. Para que un online sea adictivo lo mejor es un buen manejo del personaje como en Uncharted. Pero los juegos de rockstar en el online el muñeco suele ser paralítico.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@crea dijo:
@Altair-Creed dijo:

castaña me refiero para jugar al online. Para que un online sea adictivo lo mejor es un buen manejo del personaje como en Uncharted. Pero los juegos de rockstar en el online el muñeco suele ser paralítico.

Que estas ha hablando ??

Cuando rockstar saca juegos lo hace de un forma impecable y casi renovando todo todo su motor gráfico , fijare la evolución q tuvo Gta4 a RdR , el cambio de jugabilidad es notorio , cambio un 90 % .


Rockstar no te saca juegos tipo arcade tipo CoD Mw3 ,te saca joyas al cual puedes exprimir hasta mas allá de lo q te puede dar el juego .

Me sentiría satisfecho si el online es igual o parecido al de RDR online e historia 100% fiable
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@crea dijo:
@Altair-Creed dijo:

castaña me refiero para jugar al online. Para que un online sea adictivo lo mejor es un buen manejo del personaje como en Uncharted. Pero los juegos de rockstar en el online el muñeco suele ser paralítico.
Como va a ser peor en el modo online si el motor del juego es el mismo?No te entiendo compañero.
 
Superior