EA cierra los servidores Online de varios de sus juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como es habitual cada cierto tiempo, Electronic Arts ha anunciado que a partir del próximo 13 de Abril se cerrarán los servidores de varios de sus juegos. Los motivos de la compañía para dar cierre al servicio Online de estos, se deben a la poca cantidad de usuarios que los siguen usando, consiguiendo así una mejor experiencia en los juegos más populares del momento.
  • EA Sport MMA
  • El Padrino II
  • Saboteur
  • Need for Speed Pro Street
  • Burnout Revenge
  • Create
  • EA Sports Active 2
  • FIFA 10 (PSP)
  • Spare Parts

Electronic Arts ha declarado en el comunicado:
"La decisión de suspender los servicios en línea de los viejos juegos de EA, nunca es fácil para nosotros. Los desarrolladores y equipos de operaciones pusieron el corazón y el alma en estos juegos, así como los propios clientes, y es difícil para nosotros mandarlos a la jubilación. Pero los juegos son reemplazados por nuevos juegos y el número de jugadores de los títulos más antiguos alcanzan menos del 1% de todos los jugadores en línea. Queremos que nuestro equipo técnico se centre en proveer al 99% restante de jugadores que juegan a los juegos populares, una mejor experiencia de juego. Esperamos que hayas disfrutado de los juegos tanto como nosotros. Gracias por tu apoyo"
 
Última edición:

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Deberian sacar ellos los proximos cod :coolface: no pero eso de la poca gente es una excusa por que el señor de los anillos la conquista tenia bastante gente cuando lo cerraron...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Son lo peor esta gente, cierran juegos que no llevan a veces ni tres años, el caso mas grave fue cerrar los servidores de El señor de los anillos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
EA estafadores asaco ...

El Padrino II
Saboteur tenian servidores ?? WTF
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
Es reirse de la gente hacer eso, yo ya aprendí la lección, cerraron el online del fifa 10 y también el contenido descargable del ultimate team por el que cobraban, me quedé sin sacar el 100 % del juego pero nunca más compraré nada de EA. Ahora también a cobrar pass online para luego quedarte sin nada. Queda bien la excusa de que juega poca gente pero lo hacen para obligarte a comprarte sus juegos más actuales ( hay que justificar sacar un Fifa cada año), eso sí al que quiera caer.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
24
Karma
1
A mi no me parece bien que cierren todos los servidores, deja un mínimo para la gente que sigue jugando. Puesto que han pagado por el juego, o les vais a devolver ese % que les costo el juego?, verdad que no.
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
El online del Fifa10 de PS3 lo cerraron el pasado diciembre, es decir, estuvo solamente activo dos años y todavía había muchísima gente que lo jugabamos ¬¬
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Y no seria mas facil cerrar los servidores pero que se pueda jugar como en los CoD es decir con host asi por lo menos habra gente que podra seguir jugando y no hara falta mantenimiento.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@edgarelmasmejor dijo:
Pero Saboteur no tenia online, no? Y el Padrino II ya lo habían quitado,no?
El padrino 2 todavía tiene online online, jugué hace un mes o así porque tengo el juego.

En cuanto en mi opinión me ha sorprendido bastante que cierren ya el de Create, era un juego bastante nuevo y me parece que su online no ha tardado nada en quitarse, pero da igual, el juego era malísimo que yo lo tengo y no me he pasado mas de 5 puzles.
Siempre que se cierran onlines es un dia triste
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, estos de EA dan pEnA..

Tampoco son tantos, el Saboteur tenía online? porque tengo el juego y ahora me entero.. xD
 
Superior