Presentada la Edición Dragon Sword de Ninja Gaiden 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos sabeis, Ninja Gaiden 3 será compatible con PlayStation Move en su versión de PlayStation 3, y por ello Tecmo Koei ha presentado esta mañana la Edición Dragon Sword. Una Edición exclusiva para PlayStation 3, y que de momento sólo ha sido presentada en territorio Americano, en la que se incluye un periférico para PlayStation Move en forma de katana.


Ninja Gaiden 3 centra su atención en el carismático y oscuro ninja japonés, Ryu Hayabusa, con un argumento original desarrollado por el afamado guionista Masato Kato que imprimirá mayor profundidad a la intensa acción de los combates y peleas con espadas que deparará la producción. Dirigido por Yosuke Hayashi, Team NINJA ha desarrollado el juego con el único propósito de proporcionar una nueva experiencia en el papel del hombre, el ser humano que se oculta tras la máscara del mejor ninja del mundo, Ryu Hayabusa.

Además de añadir mayor profundidad a este misterioso y complejo personaje, el juego promete una mayor intensidad durante los combates, al tiempo que ofrecerá nuevos y competitivos modos multijugador cooperativos online que imprimen una nueva orientación a la serie Ninja Gaiden. El próximo 23 de marzo será el momento en el que los jugadores podrán blandir de nuevo la Espada del Dragón, afinar su filo y poner a punto sus habilidades.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La espada con el move es fea pero de narices, la bola ahí salida no le queda nada bien, es horrible pero me encantaría probarlo para jugar y cargarte unos cuantos jarrones del salón XXXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que feo es el periférico de move...pero con ganas eh?..jaja, bueno, a mi lo que me interesa es el juego, así que...Por cierto, la carcasa mola.
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
lo q me hace gracia de todo esto esq ahora estan comentando que es fea y tal pero mas de uno seguro se la compra xDD ajajja ... me parece una buena idea solo falta esperar a que llegue a qui y ver su precio xDD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Jur, me esperaba una katana wapa, no eso xD Pero como dicen por aqui arriba, con el juego me conformo xD

Saludos!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Sinceramente, con el cuchillo jamonero, cinta americana y un conejo vivo consigo lo mismo con mejor calidad y acabado.

Solo el juego gracias.
 
Superior