Detalles sobre el multijugador de Ninja Gaiden 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tecmo Koei ha revelado nuevos detalles sobre el modo multijugador de la tercera aventura de Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden 3. Entre los detalles se da a conocer que tendrá un modo cooperativo y otro competitivo.

El modo cooperativo se llamará Ninja Trials, y se podrá jugar tanto en solitario como acompañado de otros jugadores. En este modo tendremos que cumplir unos objetivos para que nuestro personaje vaya ganando Karma para subir de nivel y aprender nuevas habilidades.

Por otro lado, el modo competitivo vendrá bajo el nombre de Clan Battle en el que 8 jugadores competirán entre si en equipo. El objetivo del equipo es derrotar al rival, pero cada jugador tendrá su propio objetivo llamado, Shadow Contract. Algunos de los objetivos individuales del jugador nos obligará a traicionar a nuestros propios compañeros de equipo.


Ninja Gaiden 3 se pondrá a la venta tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 el próximo 23 de Marzo de 2012.
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
mmmmm parece familiar al AC pero bueno todo sea por probar aun asi no creo que sea igual
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Espero que se curren el online, nunca he jugado a un juego de ninjas online, a si que espero que no dejen mal sabor de boca y sepan trabajarselo.

PD: La foto me recuerda al ninja Purpura y Ocre del video de Loulogio, para el que no lo halla visto que lo vea
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Nos ofrecen un historia de pesima calidad porque prefieren enfocarse solo en el multijugador ? bueno esperemos que no sea el tipico caso al estilo los COD
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
si podeis agregarme alguno para hacer las pruebas juntos que prefiero jugar con algun español que con guiris.

alejandro_ego
 

Fernando127

fruizn127peli
Unido
marzo 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
modo online

aun no e jugado el multijudador ya que el pass online que me vino en el juego no aplico como hago, ayuda
 
Superior