Dragon’s Crown llegará este año, aunque de momento no tiene fecha

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que en un principio se esperaba que Dragon’s Crown llegase a PlayStation 3 y PlayStation Vita en Primavera, Vanillaware, desarrolladora del juego, ha actualizado su página pasando la fecha de lanzamiento de "Primavera" a "2012". Dragon’s Crown es el primer juego de la desarrolladora en Alta Definición, con cuatro jugadores en modo cooperativo, y con juego en línea en tiempo real, lo que supone todo un reto para la compañía de Osaka.

Dragon’s Crown nos lleva a un mundo medieval de fantasía repleto de mazmorras laberínticas para explorar, monstruos a los que destruir, y un sinfín de aventuras en línea. Nuestra misión es la de sumergirnos en este mundo subterráneo, descubriendo tesoros y desbloqueando el secreto que hay detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo. Cualquier persona puede sumergirse en el juego gracias a sus sencillos controles y disfrutar de la acción con espadas y brujería. El juego también cuenta con una amplia personalización de personajes, con seis clases muy diferentes.

 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Un beat'em up a la antigua usanza pero con gráficos hipercurrados. Puede estar bien, en mi niñez y juventud eran los que más me gustaban, repartir hostias a mansalva, como en el Cadillacs and Dinosaurs o el Capitán Commando. :amor:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Todo un guiño a los videojuegos de antaño. Personalmente, creo que el precio y la duración será lo más importante si pienso comprarlo.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@MacMad dijo:
Un beat'em up a la antigua usanza pero con gráficos hipercurrados. Puede estar bien, en mi niñez y juventud eran los que más me gustaban, repartir hostias a mansalva, como en el Cadillacs and Dinosaurs o el Capitán Commando. :amor:
Jajaja que recuerdos con el Cadillacs and Dinosaurs en las máquinas recreativas. Cierto es que de este juego lo mas importante a priori para el consumidor parece ser el precio y su duración.
 
Superior