Rocksmith llegará a Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha anunciado que Rocksmith, su popular juego musical que como principal herramienta emplea una guitarra eléctrica real, dejará de ser vendido exclusivamente en Norteamérica y cruzará el charco a finales del próximo mes de septiembre, concretamente el día 27, para llegar, por fin, al mercado europeo.


En Rocksmith nos encontraremos con un repertorio de música actual, así como grandes clásicos de grupos como The Animals, The Black Keys, David Bowie, Interpol, Nirvana, The Rolling Stones.

Además, este exitoso título de Ubisoft, que ha causado furor en el mercado norteamericano, cuenta con un nivel de dificultad personalizable, por lo que se sentirán igual de cómodos los guitarristas más veteranos como aquellos que recién estén dando sus primeros pasos en el mundo del rock.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
¿SEPTIEMBRE? Creo que al final lo voy a importar.. Me costará como si lo comprara en España, pero bueno. Aunque me da un poco de canguelo, con la batería del Guitar Hero me defiendo bastante bien (toco en Experto), pero una guitarra de verdad me parece la hostia de difícil, y encima no puedes mirar el mástil, estás todo el rato con la vista en la pantalla. No sé...
 
Superior