Los niveles de Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4 llegarán a Tony Hawk’s Pro Skater HD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El propio Tony Hawk ha anunciado en la reciente Game Developers Conference 2012 que tiene planeado lanzar niveles de la tercera y cuarta entrega de Tony Hawk’s Pro Skater como contenido descargable para Tony Hawk’s Pro Skater HD.


Tony Hawk’s Pro Skater HD incluirá un total de 7 niveles sacados de las dos primeras entregas de la saga, y la intención de Hawk y su equipo es la de alimentar esta base con varios contenidos descargables, en los que encontraremos niveles y nuevos personajes.

Un representante de Activision ha comentado que no le pondrán barreras a este esquema, pero que lo primero es ver que tal le va en las ventas antes de lanzarse a una campaña de contenidos descargables.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
¿Apenas hay un triste vídeo sobre el juego y ya están diciendo que va a haber DLC con niveles y personajes extra?

La virgen...
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Este es uno de los pocos juegos de store que me queria pillar si o si , pero como empiecen a interesarse por poner DLCs y paridas se lo meten por el c***.Valla moda basurera y rastrera la de los juegos DLCeados.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Pues yo Lo espero con muchísimas ganas otan verdad:D pero sí se hinchan a sacar dlc's....habrá que ver el precio y sobretodo que escenarios
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
prff... HD HD HD......... lo que tendrian que hacer es un tony hawk como los de antes pero completamente nuevo.... osea desde cero. "juegos remasterizados" y ademas como bien dice nuestro compañero aqui arriba, solo hay un video y ya nos estan preparando para un aluvion de descargas....
 
Superior