Rockstar llena la Primavera de eventos multijugador para sus títulos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si por algo se caracterizan los modos online de los juegos de Rockstar Games es porque de vez en cuando se celebran eventos de la comunidad que nos permiten ganar más puntos de experiencia, jugar con algunos desarrolladores del juego, o incluso ganar premios en concursos especiales.

Por ello, Rockstar España acaba de enviarnos el calendario de eventos que tiene preparado la compañía para los meses de Primavera para juegos como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Max Payne 3.

Durante estos meses se hará un seguimiento especial al esperado Max Payne 3, con desarrolladores de los estudios de Rockstar por todo el mundo jugando online a modos como Guerra de Bandas, Payne Killer y mucho más. Junto a al tradicional vídeo en vivo en stream, el chat del Social Club en vivo con Rockstar y packs de premios que se verán en la página oficial de eventos multijugador del Social Club.


Calendario
8 MARZO (5-8PM Costa Este)
Red Dead Redemption: Game of the Year Edition w/ Triple XP
Para PlayStation 3 o PSN
PSN IDs: RedDeadDev3, RedDeadDev4, RedDeadDev5, RedDeadDev6

VIERNES 23 MARZO (4-7PM Costa Este)
Red Dead Redemption: Game of the Year Edition w/ Triple XP
Para Xbox 360 o XBL

JUEVES 5 ABRIL (4-7PM Costa Este)
Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Para PlayStation 3 o PSN

VIERNES 20 ABRIL (4-7PM Costa Este)
Red Dead Redemption: Game of the Year Edition w/ Triple XP
Para PlayStation 3 o PSN

VIERNES 18 MAYO (4-7PM Costa Este)
Max Payne 3
Para PlayStation 3 o PSN

SÁBADO 19 MAYO (1-4PM Costa Este)
Max Payne 3
Para Xbox 360 o XBL

VIERNES 25 MAYO (11AM-2PM Costa Este)
Max Payne 3
Para Xbox 360 o XBL

SÁBADO 26 MAYO (12-3PM Costa Este)
Max Payne 3
Para PlayStation 3 o PSN

VIERNES 1 JUNIO (4-7PM Costa Este)
Max Payne 3
Para Xbox 360 o XBL

SÁBADO 2 JUNIO (1-4PM Costa Este)
Max Payne 3
Para PlayStation 3 o PSN

DOMINGO 3 JUNIO (1-4PM Costa Este)
Max Payne 3
Para PC
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@liopoldlord12 dijo:
No lo entiendo muy bien, la verdad...
Madre mia, colo comentamos por comentar pero leer la noticia?
Si por algo se caracterizan los modos online de los juegos de Rockstar Games es porque de vez en cuando se celebran eventos de la comunidad que nos permiten ganar más puntos de experiencia, jugar con algunos desarrolladores del juego, o incluso ganar premios en concursos especiales.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Entonces, los que tengamos la versión "normal" de Red Dead Redemption no podremos disfrutar de esa tripe experiencia?
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Vaya tela solo tengo el RDR Goty pero el gta4 no asi que le dare mas ganas para aumentar XP de RDR qeu estoy en el nivel 40 asi que aprovechar que tengo abandonado el pobre juegaso xD
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
para el gta4 k hay? no lo entiendo
ya podrian poner no triple XP sino x 10 de XP, asi muchos intentarian sacar el platino ya k ba a salir el gta 5 y muchos keremos el platino cansino
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
Yo tengo la edición normal del RDR y la del GTA IV con las dos expansiones (esas q venían en un blueray aparte) me quedare sin ningún beneficio de estos eventos especiales??
 
Superior