El brasileño Emicida participará en la banda sonora de Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar nos desvela nuevos detalles sobre la banda sonora de Max Payne 3. En esta ocasión nos presentan a Emicida, una de las grandes estrellas del rap de Sao Paulo, que participará en la composición de la banda sonora del juego.

Emicida es conocido por su notable contribución para hacer de Sao Paulo la auténtica capital del Hip Hop brasileño, y por la divulgación de importantes mensajes de justicia social, en contra de la opresión que se sufre en su país. Este rapero brasileño ha sido galardonado con el "Act of the Year" en los Premios VMB 2011 de la MTV, y ha triunfado en los mayores festivales de música de todo el mundo.


Emicida se ha mostrado muy contento por su colaboración con Rockstar, y se ha expresado de la siguiente manera:

"Antes de nada, soy un gran fan de los videojuegos como he compartido con vosotros durante nuestros primeros encuentros relativos al juego. Aquí en Laboratório Fantasma (su estudio de grabación), sentimos una gran admiración por Rockstar y somos, sin excepción alguna, fans de GTA, entre otros títulos que Rockstar ha lanzado. Haber tenido la oportunidad de formar parte de Max Payne 3 ha sido realmente especial. Crear una canción para el juego fue simplemente como un sueño. Trabajamos junto a una historia que es densa, oscura y que tiene lugar en la ciudad de Sao Paulo, nuestra querida Sao Paulo. Mi intención era agarrarme a esta idea de un infierno astral - cuando todos los planetas están alineados en tu contra - de un personaje inmerso en un escenario caótico en la ciudad más grande de Lationoamérica, con sus contrastes y escenarios de tensión, violencia, corrupción, y sobre todo en este momento tan delicado de la historia de Sao Paulo donde somos testigos de una ola de ataques políticos contra las comunidades con menos recursos... Estoy ansioso esperando el lanzamiento del juego y esto va a ser jod***mente impresionante!"
Rockstar ha prometido que muy pronto podremos conocer nuevos detalles y escuchar el tema de Emicida.
 
Superior