Rockstar presenta la carátula final de Max Payne

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar España acaba de enviarnos la carátula final de Max Payne 3 que acompañará al juego en su lanzamiento en España el próximo 18 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.


La carátula es una interpretación actualizada del arte de portada que originalmente acompañó al lanzamiento del juego el pasado otoño, presentando a un deteriorado Max bajo el abrasador telón de fondo de un skyline de Sao Paulo plagado de helicópteros, junto a peligrosos elementos criminales de los bajos fondos de la ciudad y una de sus bombas brasileñas…
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gustaba mas la anterior
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
Me parecen de arcilla ,,,, ajajajaja ,,, se me parecen a los del runaway jajaajjaaj miren la tia esa ,,, ke fea .... esta mas guapa la anterior :rototepega::baaa:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me gusta mas la otra pero esta tambien esta muy bien.

PD:Hijo la imagen de la caratula es un artwork,el motor del juego es igual al de RDR o GTA 4 pero mejorado.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pr que me parece que es la misma que llevo viendo meses?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
está guapa,aunque ya los juegos de Rockstar al igual que los AC y unos cuantos mas me lo pillaré cuando saquen la completa,porque cuando ahora lo saquen en mayo os van a freir a dlc´s a los que lo compréis y encima luego lo pondrán más barato y con todo el contenido extra,yo ya no pico
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
:megusta:

............esto me recuerda que tengo que reservarlo! xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y me sigue pareciendo asquerosa, horrible, feísima!!!!

No se que carajo pinta un puñetero pandillero restando protagonismo a Max en la caratula que ni siquiera sale en primer plano....es penosa.

No es la caratula de un juego en el cual el protagonista da todo el carisma al juego.

Ese tipo de caratula solo pega con GTA y punto....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me convence mucho pero bueno, habrá que valorar el juego, aunque el personaje principal no se parece en nada a los primeros pero bueno, espero que no se lo carguen..
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@Alex_King dijo:
está guapa,aunque ya los juegos de Rockstar al igual que los AC y unos cuantos mas me lo pillaré cuando saquen la completa,porque cuando ahora lo saquen en mayo os van a freir a dlc´s a los que lo compréis y encima luego lo pondrán más barato y con todo el contenido extra,yo ya no pico
Si a mi me paso con gta4 y red dead,Tenemos que ser menos inpulsivos a lá hora de comprar,El que juega último...juega mejor...:cunao:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Sideral_28 dijo:
@Alex_King dijo:

Si a mi me paso con gta4 y red dead,Tenemos que ser menos inpulsivos a lá hora de comprar,El que juega último...juega mejor...:cunao:

pues sí a mi tambien me pasó con el gta4,RDR y l.a. noire de Rockstar,y con los AC tambien lo mismo,o mafia2,pero con el AC-Revelations me he esperado y mira,a final de éste mes sale la ed.completa por menos dinero y con el contenido de la ed.coleccionista y los dlc´s, y así me mantendré ya con casi todos los juegos,que los compraré cuando pongan la ed.completa que casi todos las sacan ya
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
24
Karma
1
@Alex_King dijo:
está guapa,aunque ya los juegos de Rockstar al igual que los AC y unos cuantos mas me lo pillaré cuando saquen la completa,porque cuando ahora lo saquen en mayo os van a freir a dlc´s a los que lo compréis y encima luego lo pondrán más barato y con todo el contenido extra,yo ya no pico
No se puede decir más claro, amen jeje.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me gusta mucho, definitivamente me hare con este juego, pero como ya menciono un colega, me esperare un tiempo a que salga completo y a mejor precio
 
Superior