HEALTH pondrá la música en Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que HEALTH, una banda de rock de Los Ángeles, se está encargando de la composición de la música y la banda sonora del esperado Max Payne 3.

El distintivo estilo de HEALTH encaja perfectamente con la oscura historia de Max, y la banda ha sido capaz de asegurar sonidos y temas únicos para representar cada específico escenario que se presenta en el juego. Además de componer la dinámica música in-game, HEALTH está creando canciones exclusivas para la próxima banda sonora del juego, que se podrá conseguir como parte de la Edición Especial.


John Famiglietti (izquierda) y Jupiter Keyes (derecha) de HEALTH, grabando percusión brasileña para la música original de Max Payne 3. Especial agradecimiento al veterano compositor de bandas sonoras de Rockstar Woody Jackson por la utilización de su estudio. Fotografía por Eric Coleman.

Jake Duzsik, miembro de la banda, ha declarado:
"Los videojuegos están redefiniendo el entretenimiento y tanto si a la gente le gustan o no, se están convirtiendo desde un punto de vista cultural en algo tan relevante como las películas. Sentimos que los proyectos de Rockstar tienen una calidad indudable y una estética de muy buen gusto. Es de vital importancia para nosotros estar involucrados en cosas que respetemos artísticamente. Max Payne 3 tiene una compleja historia que se desarrolla de una forma despiadada y estamos emocionados de formar parte de ella”.
 
C

clasicoanimado

Que grandes HEALTH!!

hace 2 años en Madrid en el Primavera Club estuvieron tremendos. Para los que no los conozcan Die Slow y We are Water son 2 temazos!

Y si es un poco paranoia, es una mezcla entre krautrock, electro y shoegaze.

 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Después de ver este video necesito atención psicológica, m'ha dejao trauma o algo XD Sonido interesante. Y se mueven como los de Slipknot en concierto, por cierto.
 
Superior