Assassin´s Creed 3 se presentará el 5 de Marzo a las 18:00

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
5 de Marzo a las 18:00 horario peninsular. Ese es el día y hora elegido por Ubisoft para la presentación en sociedad del nuevo Assassins´s Creed.

Por el momento no podemos ofreceros más detalles sobre el juego, salvo que la historia de esta entrega tendrá lugar durante la Revolución Norteamérica, tal y como podéis observar en la carátula del juego:


Mientras tanto, os invitamos a usar el hashtag #ACIIIPROPAGALAMARZO5 y a visitar http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain y http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-es/home/index.aspx
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Buah veremos aver si sera el ultimo o sacaran mas yo creo que habra mas pero Tendremos que esperar para ver.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues va a ser que conmigo no cuenten, no me gusta nada la nueva ambientación escogida asi que al menos por mi parte cuando este a buen precio y la version completa del juego con sus tropecientos dlcs incluidos ya jugare a el.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Lo tendrian que sacar cada dos años porque al final te acaba cansando y asi habria mas innovacion.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues a mi no me cansa que quereis que os diga, por mi como si quieren sacar uno cada semana XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que rapido se filtran las cosas, hace un rato los rumores se empezaban a confirmar y ahora ya tenemos hasta la caratula del juego y todo.

por mi me llama, eso si, esperemos que no sea un refrito de los anteriores AC y de verdad se lo hayan currado, que los 2 ultimos cambian el nombre y poco mas, de roma pasan a constantinopla, pero el resto de cosas solo son un lavado de cara sencillito.

PD: esperando edicion coleccionista.
 
A

ancistrus

Mira que habia rumores de ambientaciones... y tiene que tocar la que menos me gustaba. Como fiel seguidor de la saga caerá pero a su debido tiempo, aun no he comprado revelations porque no quiero cogerle asco ya que la hermandad y revelations lo han sacado a juego por año practicamente y este mas de lo mismo...
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
La verdad es que tenía la esperanza de que estuviese ambientada en el japon feudal, una verdadera lástima. Veremos que tal está.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Cansassin's Creed!!!! A mi me encantan!!!!!!!!!
Pero q lo presenten en sociedad no significa q lo saquen a la venta no????? Q estoy mu loco!!!
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Esto confirma que habrá muchos más assassins, guerra de independencia, revolución francesa...
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Por lo que tengo entendido ubisoft tiene firmado un contrato para sacar un assassin por año hasta el 2014 creo que era. Pero este assassin lleva en produccion desde que sacaron el 2 los que metieron hay un poco a la fuerza han sido brotherhood y revelations
 
Superior