Bioshock Infinite ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
2K e Irrational Games han desvelado una de las mayores incognitas de este año: la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2012.

Bioshock Infinite, segundo juego más esperado tras Mass Effect 3 según los premios VGA se pondrá a la venta el próximo 19 de Octubre de 2012 y 3 días antes en América, según ha informado hoy Ken Levine, director creativo de Irrational Games:

"Después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original. BioShock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos"

BioShock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

Para más información sobre el juego, que se pondrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se puede visitar la web oficial en español: http://www.bioshockinfinite-eljuego.com/
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero como lo van a lanzar tan tarde, yo lo esperaba para mediados de año
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
voy a sacar al resident evil 6 de la lista, y voy a poner este :jeje:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ahi ahi, junto con tekken, cod, y posiblemente moh

menudo octubre XXXD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy deseando tener esta entrega, pero antes me tengo que pasar el 2 que lo tiene un amigo mio y me lo prestó pero lo dejé a medias. Pero el 1 me encantó y este tiene muy buena pinta, espero la demo y la bajada de precio del juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y con este aguanto hasta que llegue el GTA5 XD
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
yo lo comprare seguro es un juego q me asegura muchas horas de felicidad xp y tambien de entretenimiento me encanto bioshock uno q lo compre xq fuy a una tienda de video juegos y como estaba bara y me sobro dinero del bad company 2 me pille el bioshock pero xq un amigo me dijo q estaba muy bueno y yo no le crei pero bi barato el juego y lo pille y me termino gustando ahora soy fan y esperare bioshock infinit con ancias xd
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Soy partidario de los Bioshock, tengo los dos anteriores pero no me parecen juegos por los que pagar un pastizal. En conclusión aunque salga en octubre de 2012 para mi saldrá posiblemente en 2013 (si los mayas lo permiten jejeje)
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Un juego que espero no defraude, los dos anteriores fueron muy buenos:rototepega:
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Solo espero y deseo que no esten alargando la fecha de salida para "corregir" nuevos problemas
 
Superior