Overwatch llegará a PlayStation 3 el 29 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty: Elite que el mapa Overwatch de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a los suscriptores de Call of Duty: Elite de PlayStation 3 el próximo 29 de Marzo.

Los disparos han llegado a una zona de construcción en un rascacielos de Nueva York. La batalla se lleva a cabo a lo largo de dos niveles en un diseño simétrico, con un puente central y rutas laterales abiertas para atacar desde varios ángulos. Cualquier paso en falso puede llevarte contra el suelo.


Por otro lado, el Calendario de Contenidos ha vuelto a ser actualizado anunciando que el mapa Black Box, y las misiones de operaciones especiales Black Ice y Negotiator, serán los próximos contenidos del juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@rally2050 dijo:
Una pregunta,y que quede claro que ni quiero molestar a nadie ni formar aqui una pelea,pero ¿los contenidos descargables siguen costando 15 € cada uno?
para lo elite son gratis, para los que no pagan el elite, se rumorea que van a estar entre 7 y 8 euros (caro para lo que es, pienso yo)
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Alguien me puede decir cuando cjone podemos descargarnos los mapas de Liberation y Piazza? No soy Premium.. y muy orgulloso que estoy!!
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Bueno bueno, entre pagar élite y todos los contenidos que tienen previstos es como si te compraras 5 MW3..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
por lo menos van a respetar el mes mejor que lo que lo han hecho con los dos primeros, ahora, es verdad lo que s rumorea de que el tercer paquete para xbox va a salir el 13 de marzo?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Linkin_ dijo:
Que suerte que me pillé el Elite por la Face gracias a los codigitos de la store...muahahahhhahahahaahha
Como lo hiciste? por cierto, que nadie vaya a probar los programas que andan por ahí que se supone te generan un codigo para tener el Elite Premium, son fake y tienen troyanos, lo acabo de comprobar XXXD
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
el 29 d marzo(yo creo q qiza mas tarde) o x ai dicen q van sacar un pack con mapas para los "no elite", aunq obviamente para ps3 sera un mes mas tarde, yo supongo q el pack traera 4 mapas como siempre y costara 15 euros o con los sucios q se estan volviendo igual asta mas.....
 
Superior