Revelada la carátula de Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Amazon UK ha revelado lo que será la carátula de la Ottoman Edition de Assassin’s Creed Revelations.

Esta edición además del juego Assassin’s Creed Revelations también incluye los de contenidos descargables con los que cuenta el juego. Los Ancestros, Viajeros del Mediterraneo y The Lost Archive.


Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition, que estará a la venta el próximo 23 de Marzo de 2012 en el Reino Unido, tendrá un precio de 25.58£ en PC, 31.13£ en PlayStation 3 y 31.36£ en Xbox 360.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues es una buena noticia, estaba pensando en comprarme este juego asique ya me espero y me pillo esta edicion.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Cada vez lo tengo mas claro, no merece la pena comprar ningun juego de salida, sale mas rentable esperar X meses y que te den el mismo juego, con todos los dlc y mas barato que lo que tu pagastes en su dia por ella.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@Sakuya dijo:
Cada vez lo tengo mas claro, no merece la pena comprar ningun juego de salida, sale mas rentable esperar X meses y que te den el mismo juego, con todos los dlc y mas barato que lo que tu pagastes en su dia por ella.
es q eso es lo suyo y es lo q estoy haciendo con todos los juegos, salio el red dead, me espere X meses y ahora tengo el goty con el juego de los zombis y todos los dlc y me salio por 23 €.

Lo suyo es esperar
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
50
Karma
4
@sepulveda16 dijo:
@Sakuya dijo:

es q eso es lo suyo y es lo q estoy haciendo con todos los juegos, salio el red dead, me espere X meses y ahora tengo el goty con el juego de los zombis y todos los dlc y me salio por 23 €.

Lo suyo es esperar
Con el RDR tuviste que esperar mas de un año, no X meses, la unica regla que yo sigo es nunca comprar un juego de capcom apenas sale.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
ya sabia yo que iban a sacar una edicion así. esperaré a que salga para tener un assassins completo sin necesidad de pagar a parte
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
qué ganas de que salga ya aquí en España,yo ya siempre me espero y pillo los juegos más baratos y con todo el contenido extra
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo la compré el otro dia en Amazon.es por poco más de 28€ ;)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Coño, yo mire y no estaba, me salian todos, y este no.
Rectifico y me como mis palabras.

Tu pones, Assassin´s Creed en PS3, y te salen todos, incluso el III, pero este no, y claro al no salir (porque estaria por lo que veo agotado o lo que sea) pues pense que era una puta bola.

Si esta a ese puto precio es una ganga, por pagar 70€ por esta edicion es una estafa de mierda.
 
Superior