Anunciado nuevo contenido descargable para Ultimate Marvel vs Capcom 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el blog oficial de Capcom nos llega la noticia de un nuevo contenido descargable para el título de lucha Ultimate Marvel vs Capcom 3. Este nuevo pack incluirá nuevos trajes para 6 personajes y llegará bajo el nombre de Viewtiful Strange Pack, la fecha de salida y el precio final de este nuevo contenido adicional está aún por desvelar.

A continuación os enseñamos las nuevas apariencias:

Doctor Strange



Dormammu



Nova



Phoenix Wright



Tron



Viewtiful Joe


Desde Capcom también nos recuerdan que el pack Ancient Warrior llegará el próximo 7 de marzo a un precio reducido de 1.99$. Os recordamos que este pack fue retrasado tras la polémica por el traje de Magneto y su similitud con el del Rey Juan Carlos I de España, y por ello han decidido prescindir de dicho personaje y el pack solamente traerá a Firebrand, Arthur y Hulk. El mismo 7 de marzo llegará el Pack Ahorro, que incluirá los mejores contenidos descargables salidos hasta la fecha a un precio de 20$.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Madre mia estos de Capcom ya no saben como saquearnos
Van a meter gayumbos por 1 euro para vestir al personaje XXXD
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
A ver si me aclaro, sacaron hace un año o así el MvC 3, al poco sacaron dlcs, luego anuncian y sacan la edición Ultimate que se supone la definitiva con todos los dlcs hasta la fecha y ahora siguen sacando dlcs????. Siempre diré lo mismo, si esta política sigue es porque hay mucha gente que compra, no es mi caso y supongo que el de muchos aquí que están en contra, pero lo cierto es que otros muchos si lo hacen.
Capcom la tengo en mi lista de compañias estafadoras que abusan de dlcs, junto con Ubisoft, Activision y EA, bueno y Sony claro está.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
aqui nadie esta obligado a comprar.. estos trajes n oaportan nada al gameplay y por lo mismo se vuelven opcionales.
den cuenta que este tipo de dlc esta enfocado a publico en especifico y no es que capcom pretenda que todos lo compren... eso la compañia lo tiene claro.

si estoy totalmente de acuerdo en que capcom saca versiones de juegos por cambios que son tipo actualizacion. el ejemplo de street fighter iv esta de sobra... ya que capcom viene haciendo esto desde decadas atras con strret fighter II ...... II turbo .... etc, etc. con street fighter 1° 2° y 3° strike (saga en la que creo que pudieron ahorrarse el 2 y saltar directamente al 3) bueno en fin eso no es novedad en capcom.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Muchos DLC pero cuando me van a poner a Mega Man o Mega Man X, te tendre que conformar con el traje de Zero de X, espero que no salga ahora un Ultimate Marvel vs Capcom 3 Complete como con Mortal Kombat porque seria tremendo timo para los que compraron todo.
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo me espero a la version Ultimate Marvel vs Capcom 3 GOTY Vol 2 ajs0ajsj0as0ajs0j0as0ajsj0ajsa0jjs
 
Superior