Activision nos presenta a Rhino en The Amazing Spider-Man

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos presenta hoy nuevos detalles, imágenes y un vídeo de Rhino, el primero de los súper villano a los que tendremos que enfrentarnos en The Amazing Spider-Man, cuando se ponga a la venta a finales del próximo mes de Junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=The Amazing Spider-Man - Presentación de Rhino]5933[/video]​

Creado como un híbrido – mitad hombre, mitad animal – y atendiendo única y exclusivamente a sus propios instintos, Rhino es un ser bestial, de carácter destructivo y con un ansia de caos que alimenta con el poder que ello le proporciona. Su imagen es resultado de un experimento realizado para cruzar especies. Sin embargo, no se considera desgraciado, para él, las pobres víctimas son las que se cruzan en su camino.

Biografía
  • Universo: Marvel
  • Nombre real: Aleksei Mikhailovich Sytsevich
  • Identidad: Identidad falsa en los EE.UU.
  • Ciudadanía: Rusa
  • Lugar de nacimiento: Desconocido
  • Primera aparición: Amazing SpiderMan #41 (1966)
  • Ocupación: Criminal profesional
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@mfduranc dijo:
rhino es mi ememigo favorito de spiderman, recuerdo en el de psx que tenias que atraerlo para que te topase y se quedase pegado en la pared para poder pegarle
Será que no me habré pasado ese juego veces jajaja me trae muy buenos recuerdos. Sin duda uno de mis juegos favoritos por aquel entonces. Recuerdo que en ese juego salian muchos enemigos como Rhino o Carnage.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Pinta muy bien creo que me lo pillare y más que sale justo cuando dan las vacaciones :D
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm pense k este juego seria un bodrio como la peli... pero tiene buena pinta, ojala hagan algo parecido a lo k eidos a hecho con batman, menudo juegazo esta hecho (y eso k a mi batman nunca me a gustado)
 
Superior