Ninja Gaiden 3 ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media ha publicado hoy la carátula oficial de Ninja Gaiden 3, que ha sido presentado hoy en Madrid por Yosuke Hayashi, y que estará a la venta el próximo 23 de Marzo para PlayStation 3 y PC, con un precio de venta recomendado de 59.99€ en su versión estándar.


Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no me llega a convencer, la veo demasiado oscura no se.. un poco tristona.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues a mi me ha molado mucho,no he jugado a ni uno de la saga,pero la portada está currada no sé,es oscura,cierto...Pero está currada :D.Habrá que probarlo que tiene muy buena pinta.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
juegazo solo espero que sea igual de dificil que el 2 de xbox 360 y que no le meta el sobrenombre sigma con lo que eso supone.Dificultad oriental coño!!!
 
Superior