Disponible el nuevo trailer de Far Cry 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para el día de mañana, una filtración ha provocado que Ubisoft acabe de hacer público el nuevo trailer de Far Cry 3. Además, se ha anunciado que el juego estará a la venta el 6 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No nos enrollamos más, y os dejamos con el nuevo trailer con subtítulos en Castellano.

[video=Far Cry 3 - Varado]5743[/video]​
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff vaya graficazos, no? Una pena que solo sean cinematicas, aunque tan bonitas.....Vigilare a este juego de cerca.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el trailer es una pasada, a ver q tal el juego, no he probado el far cry 2, merece la pena?? tiene trofeos??
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
este trailer no dice nada. muestra solo los graficos, que estoy seguro que para ps3 no van a ser esos graficos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me he quedado con ganas de más tras ver el trailer :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esos gráficos no son de PC ni de PS3 ni de NES. Es un vídeo creado con programas informáticos, que no representan en absoluto el resultado gráfico del juego (sus escenas de corte si pueden ser así sin problemas).

Si queréis ingames, en la ficha del juego tenéis dos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@darkspank dijo:
@crea dijo:

El que haya jugado a Driver San Francisco sabrá que en PS3 los gráficos de las cinemáticas son como este. Por tanto, sí se puede conseguir este nivel de calidad.
Esos gráficos le dan mil patadas a las cinemáticas de U3 que es el mejor actualmente. Y como dice Varrelo no es para ninguna plataforma pero está creado a partir de pc, y sólo lo pueden reproducir en esta plataforma aunque no sea contenido publicado. Ese juego va a ser multi y se jugará como maximo a 720p en consolas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no tengo far cry 2 pero e visto bastantes opiniones no muy buenas, pero me atrae esta tercera parte, me esperare a ver opiniones haber si de verdad mejora los fallos del 2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@crea dijo:
@darkspank dijo:

Esos gráficos le dan mil patadas a las cinemáticas de U3 que es el mejor actualmente. Y como dice Varrelo no es para ninguna plataforma pero está creado a partir de pc, y sólo lo pueden reproducir en esta plataforma aunque no sea contenido publicado. Ese juego va a ser multi y se jugará como maximo a 720p en consolas.
Vamos a ver crea.... Esos gráficos no son de nada, porque no son gráficos. Es un puñetero vídeo creado por PC, tal y como crean las películas de Final Fantasy, Tekken, etc... No vas a jugar a esto en ninguna plataforma, y podría reproducirlo cualquier consola, porque es un vídeo. No es el juego.

Las cinemáticas de Uncharted están creadas con el motor gráfico del juego, no por ordenador. Por lo que si tenemos que comparar una y otras, Uncharted se lo lleva de calle.

Ya he dicho que los vídeos ingame están en la ficha del juego. Échale un ojo y mira la diferencia :coolface:

Si nos basamos en cinemáticas, hasta el peor juego es un pepino....
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
Pues yo me compre el FC2 hace cerca de 3 años y ahora estoy pensando en comprarme el 3. En mi opinión los mayores problemas que tenia el juego era su sistema de guardado, la forma de transporte en su extenso mapa y su online, además de la degradación de las armas que siempre me agarraba en el peor momento :douh:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los gráficos del video me han recordado al primer trailer que vimos de Dead Island, aquel tan bonito y artístico, y que poquísimo tuvo que ver con el resultado final.
Dicho esto, el 2 me encantó (alrevés que la opinión popular yo creo que fue un buen juego) y este tercero va a caer casi fijo.
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Algun dia los graficos ingame seran de este estilo y cuando ese dia llegue...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El 2 era un juegazo...y este tiene buena pinta tambien,habra que estar atentos porque parece que sera un juegazo igual que el 2 XD

Salu2. ^^
 
Superior