PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Harmonix aclara la incompatibilidad de la guitarra Les Paul con Rock Band
Harmonix ha declarado que la guitarra Les Paul de Guitar Hero III debería ser perfectamente compatible con Rock Band.
Publicado por: marcus1899
11-21-2007
Harmonix ha declarado que la guitarra Les Paul de Guitar Hero III debería ser perfectamente compatible con Rock Band.

Considera que la guitarra es un controlador estándar que funciona de la misma forma que un mando de la consola.
Según el artículo, Harmonix a la hora de asumír responsabilidades, remite a Red Octane, responsable del periférico y de la tercera entrega de Guitar Hero. Por el momento, la compañía productora y creadora de la versión jugable de la guitarra Les Paul no ha ofrecido su versión sobre el problema.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By cloud-evil on 11-21-2007
Espero que se solucione, es un putadon tener que comprar las dos guitarras para los que quieran los dos juegos.
By spanishkiller on 11-21-2007
Ostia que pedazo imagen, ha descuadrado todo jajaja , por cierto, que manera de pasarse la pelota de un lao a otro...
By Dorron on 11-21-2007
y la guitarra de rockband ? sera compatible con ghIII?
By Leon S.Kennedy on 11-21-2007
Quiero soluciones no escusas
By sergiotaga on 11-21-2007
si es una putada pero haber no quiero que me ataqueis todos a la vez xd en mi opinion no tienen por que ser compatibles, es decir yo compro un juego A de una compañia A con un periférico de la compañia A, porque el periférico de la compañia A debería ser compatible con un juego de la competencia??? (que podria vale pero no es su obligacion en mi modesta opinión) otra cosa seria si por ejemplo el periférico fuera de sony o de una compañia ajena a las dos marcas.
repito es mi humilde opinion y uno de los que espera el guitar hero III
saludos.
Pd las guitarras de guitar hero I y II valen para la ps3 ??? Y los juegos??? gracias
By Siba01 on 11-22-2007
Buenas señores,

Vamos a ver, se ha dicho por activa y por pasiva que la guitarra del Rock Band tiene más botones que la del GHIII necesarios para poder jugar al 100% el juego... entonces que más que sea compatible o no la del GHIII con el RB, lo importante es que la del RB sea compatible con del GHIII y tener paciencia para esperar al Rock Band para poder jugar a los 2 juegos con una misma guitarra... luego cuando salga el Rock Band no daremos con el canto en los dientes cuando no podamos usar todas los movimeintos del juego por querer usar la guitarra del GH3 sea compatible o no...

SAludos!
By Dorron on 11-22-2007
Esa era precisamente la pregunta que hacia arriba...es la guitarra de Rock Band compatible con Guitar Hero III? Precisamente por el tema de los botones para hacer los solos...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación