Nuevos detalles de Far Cry 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El próximo Jueves estará disponible un nuevo trailer de Far Cry 3 a través de su web oficial. Y hoy nos llegan nuevos detalles del esperado juego de Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desde la última entrega de la publicación Británica EDGE.

Como en las anteriores entregas de Far Cry, Far Cry 3 se sitúa en un mundo abierto, permitiendo a los jugadores ir de misión en misión con total libertad en lugar de ser guiado por un camino lineal. Según ha declarado Ubisoft, esta libertad también se verá reflejada en el progreso narrativo del juego.

El jugador tendrá libertad para decidir cómo atacar al enemigo al iniciar la misión. Teniendo la posibilidad de entrar a matar a todo el que encuentres, atacar desde posiciones alejadas con un rifle francotirador, entrar en la zona de forma silenciosa, o incluso planear una emboscada usando explosivos C4.


A diferencia de lo ocurrido en Far Cry 2, dónde la acción se basaba en temas políticos, Far Cry 3 tiene un enfoque más personal sobre el protagonista, que se encuentra sumido en una"espiral de la violencia, que le está llevando a la locura, en un archipiélago donde todos los demás deberían tener un buen comienzo."

Las misiones serán muy variadas, llenas de acción y disparos. Aunque por ejemplo, en una de ellas no tendremos que realizar ni uno: El protagonista, Jason Brody, está herido y se encuentra buscando un médico. Encuentra una una choza de madera donde reside el Dr. Earnhardt, que habla de manera nerviosa, y le administra una inyección para salvar la vida de Jason. Tras esto, el médico le pide el favor de que vaya a recuperar unos hongos en unas cuevas cercanas.

El jugador debe explorar y enfrentarse a un nivel de temática de plataformas, mientras lidia con sus alucinaciones a través del precario camino. Las paredes se deforman, sus manos desaparecen en el aire.... Según Ubisoft, en esta misión se demuestra la preocupación del juego con los estados mentales, mientras Jason Brody pierde su control de la realidad.


La locura es un tema recurrente en Far Cry 3, y uno de los principales enemigos del juego, Vaas, lo ejemplifica a la perfección. Vaas se describe como un sociópata "muy cerca de un psicópata" con una relación construida sobre el miedo. No está claro si Vaas ha tomado como rehén a la familia de Brody, pero Brody tiene la intención de encontrarlos de una manera u otra.

Por último destacar que no habrá degradación de armas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El 2 lo jugué en la xbox y estaba bien el principio, pero mas adelante me parecia mas aburrido y simplón, pero no me lo he pasado, asi que es solo un comentario de lo que jugué. Ya veremos el 3 como está y si vale la pena
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Después de la basura que hicieron con el FC2 ni de broma compro este. Ya tendría que ser juego del año para plantearmelo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me encantó el 2, la libertdad de andar por un mapa tan grande me gustó muchísimo. A este lo espero con ganas.
 

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Valencia- Venezuela
arreglaron lo que la gente no le gusto del F.C2 y eso me parece genial
lo nuevo que se viene sera de pelos :D
todo lo que se le agrego se ve exelente, especial mente rifles y vagar libremente por en mapa... exelente.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@crea dijo:
Después de la basura que hicieron con el FC2 ni de broma compro este. Ya tendría que ser juego del año para plantearmelo.
Lo unico malo dle juego es que era muy repeitivo pero Basura?Por lo demas es un Juegazo y si en este arreglan los errores del anterior sera muchsimo mejor no tiene porque ser GOTY,cuando hay muchos juegos buenisimos y no lo son tampoco.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Altair-Creed dijo:
@crea dijo:Lo unico malo dle juego es que era muy repeitivo pero Basura?Por lo demas es un Juegazo y si en este arreglan los errores del anterior sera muchsimo mejor no tiene porque ser GOTY,cuando hay muchos juegos buenisimos y no lo son tampoco.
Con qué poco os conformáis algunos macho... Bueno no voy a perder el tiempo aquí. Saludos :chocala:
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
esta saga esta muy infravalorada... este far cry promete, a ver el online con mapas selvaticos como sera pero me imagino un muy buen online. Eso si, que los servidores no sean como el 2 porque sino no jugaremos 2 partidas seguidas xd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi el 2 no me ha gustado para nada.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me compre el 2 y lo vendi a las pocas semanas,dudo mucho que me compre este!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
A ver que cambios hacen y podria ser muy bueno.
El 2 me defraudo, es un buen juego pero era muuuuy aburrido y tedioso cuando tenias que recorrer en coche medio mapa, volvias a pasar al rato y estaban otra vez todos los enemigos vivos, y no, no podias podias pasar de largo que te perseguian a muerte, eran muy cansinos. Y online tenia creador mapas muy bueno pero muy mala jugabilidad y estabilidad
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
puede ser 1 gran titulo

si mantienen los puntos fuertes del 2 , x ejemplo la ambientacion y pulen lo repetitivo.Esperare gameplays y opiniones.:chupi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tiene muy buena pinta, será un bun juego sin duda. Pienso que podrá caer ... :)
 
Superior