El Ridge Racer de PS VITA incluirá el Gold Pass de forma gratuita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Ridge Racer incluirá de forma gratuita el Gold Pass, aunque está promoción estará limitada a las primeras unidades de la version física durante un tiempo limitado. Los que prefieran adquirir la versión digital del juego también recibirán el Gold Pass a coste cero, siempre y cuando compren el título antes del 31 de marzo. El Gold Pass también podrá ser adquirido a través de la Store, con un precio de 6.99€.

El Ridge Racer Gold Pass será un codigo que nos permitirá descargar de forma gratuita cinco nuevos vehículos, tres nuevos circuitos, dos nuevas canciones y una remezcla de temas. Además, Namco Bandai también ha comunicado que a partir del mes de abril estará disponible el Ridge Racer Silver Pass, que llegará con un precio de 5.99€ y cuyo contenido aún no ha sido detallado.


Ridge Racer acompañará a PlayStation VITA el día de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esta generación con tantas compras digitales para mi está perdiendo encanto....sacaría mi PS One del armario...era más rentable.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya sabemos que PS Vita sigue la moda de los DLCs al maximo, vaya tela, 5 coches para comprarlos aparte, en cuanto saquen la ps4 y dejen de vender juegos para ps3 y me aburra de los que ya tengo guardo toda esa mierda poco honesta y solo jugaré a la ps2, wii. gameboy que son super entretenidas y honestas a precios super baratos ahora, ya estoy harto de esta generación de sacacuartos, como dice el compañero de arriba se esta perdiendo el encanto
 
Superior