Sony presenta Little Big Planet Karting en el evento Destination Playstation

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras la filtración por parte del retailer canadiense Future Shop mediante Twitter de la llegada confirmada de Sleeping Dogs también adelantó la llegada de un spin-off de Little Big Planet, centrado esta vez en la conducción de Karts y que llevará por nombre Little Big Planet Karting.

El anuncio ha surgido en el evento Destination PlayStation, que se está celebrando en Estados Unidos del 6 al 10 de Febrero y en el que Sony expone a los retailers sus próximas cartas.


El título seguirá el lema de "Juega, crea y comparte" aplicado a la creación de circuitos y vehículos, de un modo bastante similar a lo que ofrecía ModNation Racers.

El título será compatible con PlayStation Move e incluirá un accesorio con forma de volante en el que insertar el periférico de control de movimiento. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Se esperan más datos en las próximas horas con el anuncio oficial de Sony.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Espero que no sea igual que el fallido ModNation Racers...que no llego a emocionar mucho
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Shaker dijo:
Que saquen otro Crash Team Racing.... eso si era un buen juego
jojojojo que tiempo aquellos.... jajajaja

Habrá que verlo ingame! para ver sus posibilidades, me gustan los LBP pero tampoco es que lo vaya a comprar de salida XD

Espero la diversion de los LBP y no una simple y barata adaptacion de un gran juego a otro estilo.... (Shrek kart racing, madagascar racing, etc...)

Pero al Sackboy que veo en la foto esta medio raro... a lo que estoy acostumbrado a ver en LBP....
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
se ve bien piratota la foto xD.
Sí lo hacen bien será un juegasó(tipo mariokart o crash ctr) sí lo hacen mal será una porquería(el de shrec,ben 10 madagascar y cientos mas)
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Podrian tener un poco mas de imaginación, ahora los juegos de personajes ''famosos'' hacen un juego de karts...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
A ver si son capaces de superar o al menos igualar a aquel CTR. Todavía he jugado algunas partidas no hace mucho, y es que era y es un juegazo
--- [ Añadido ] -----
Simplemente hablando de karts, ya me atrae el título
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No entiendo para que sacan esto si ya han scado Mod Nation Racers que practicamente es lo mismo
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Este deberia ser el primer modnations.. asi debio ser desde un principio.. y ese accesorio?
al mas puro estilo nintendo :/ en fin
creo que lo pillare xD
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
28
Karma
1
que bien que tengo un hermano que trabaja en future shop lo consigo a mitad de precio todo jaja
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Boby dijo:
No entiendo para que sacan esto si ya han scado Mod Nation Racers que practicamente es lo mismo
Es demasiado pronto para hablar. Ya sabes que caracteristicas va a tener? como va a ser su creador de niveles? es dificil saber ahora si es necesario o no. Puede tener muchas más posibilidades que Modnation racers, y siempre viene bien un poco de variedad en cuanto a juegos del mismo genero. Es como si me dijeras que para que sale el Modern Warfare 3 si ya tenemos el 2, o si ya tenemos el black ops, o si ya tenemos el Battlefield... están ahí, para que elijas entre juegos del mismo genero el que mejores cosas te de, o el que más te guste deacuerdo a su jugabilidad o estilo.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@zack12 dijo:
@Shaker dijo:

jojojojo que tiempo aquellos.... jajajaja

Habrá que verlo ingame! para ver sus posibilidades, me gustan los LBP pero tampoco es que lo vaya a comprar de salida XD

Espero la diversion de los LBP y no una simple y barata adaptacion de un gran juego a otro estilo.... (Shrek kart racing, madagascar racing, etc...)

Pero al Sackboy que veo en la foto esta medio raro... a lo que estoy acostumbrado a ver en LBP....
Tiene la misma posicion que muchos monigotes del Modnation Racers.
¿Sera un modnation racers 2 cambiando los personajes?:coolface:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
No tiene muy buena pinta la verdad..

______________________--LITTLE BIG PLANET_____________________________
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Shaker dijo:
Que saquen otro Crash Team Racing.... eso si era un buen juego
ese si que era un juegazo de carreras, horas y horas sin dejar de jugar.

Haber si este little big planet le ponen fecha y esta interesante ya que soy un aficionado a los ltbp; espero que sea un buen juego de carreras ya que hacen falta en la ps3 de este estilo ;)
 
Superior