Sony está trabajando para solucionar los problemas de la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A raíz del último mantenimiento realizado en PlayStation Network han surgido una serie de problemas que impiden a los usuarios europeos, abonados o no al servicio PlayStation Plus, realizar descargas en la PlayStation Store debido al error #80023102, acceder a su historial de descargas, y consultar su lista de transacciones.

Sony ya está al tanto de dichos problemas y están trabajando para solucionarlo. Desde los foros oficiales piden paciencia y tranquilidad, ya que a pesar de haber identificado la causa parece que el problema no es de fácil solución y puede llevarles un tiempo arreglarlo. Además, aseguran que los usuarios no perderán sus contenidos, sus historiales de descarga y su lista de transacciones se mantendrán intactas ya que el problema radica en el acceso a las mismas desde nuestras consolas.


Sony ha prometido que mantendrá a sus usuarios al tanto de los progresos, y nosotros estaremos pendientes de las novedades para ofrecéroslas en cuanto las haya.
 
Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tanto mantenimiento no es bueno y si no mirar los resultados porque a mi me han fastidiado la lista de descargas que la tengo inaccesible
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Cuanto más adelante tira la tecnología más tontos y caros son sus errores... qué generación más triste jejeje Cada x meses la misma historia de resolución de problemas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
sony lo dire siempre, son 1000 monos delante de un pc arrancandose parasitos de sus miembros, porque no es normal, 200 mantenimientos al mes, y siempre joden algo, son tontos de verdad, ojala quiebren un dia, y se vea el trato soez hacia sus usuarios.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
A ver si lo solucionan ya joder...que me dió por comprame una suscripcion la Plus por primera vez y me pasa esto XXXD
Madre mia,estos de Sony como siempre..
Y encima estos dos dias que llevamos de momento y a ver si no se alarga mas nadie me os va a devolver,que si pagas el Plus estas pagando para usar su servicio,y todavia no he podido descargar nada del Plus..
Lo ideal seria que se pegaran el rollo y regalaran un mes gratis pero bueno,seguro que luego no regalan ná XXXD

Salu2 y a ver si se soluciona pronto. ^^
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Aquí es cuando vienen todos los users a hacer el concurso de quien insulta más y quien se ve más guay insultando. No es que este en contra de la molestia que tienen varios al no poder accesar bien a sus contenidos, pero lo de algunos es grave, siempre que pasa algo por minimo que sea se ponen con cara de "fuuuuu" y a rabiar como locos. Lo dije antes y lo vuelvo a decir, luego por eso nos ponen a los gamers como gente agresiva, antisocial y vagos.

Yo sólo espero que se arregle para los afectados este problema :)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Bueno como siempre después de unos días sony da respuestas , yo tengo 6 euros en el aire tb a ver si se van a pegar un mes así , x k ya están diciendo k eso no es tan fácil ya me lo veo otro mes sin descargas de la estore , y lo del otro día creo k no era un mantenimiento normal si no k cayeron los servidores x k yo llame a sony y me dijo uno k se cayeron los servidores , lo k veo k cada vez ps3 tiene mas problemas , la próxima generación me pensare mucho k consola coger
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Raiden969 dijo:
Haber si lo hackean otra vez y nos hacen una Welcome Back 2 xD
Eso no lo digas ni en broma, lo del hackeo fue algo muy grave que puso nuestros datos de nuestras cuentas de PSN al descubierto, sin animo de ofender tienes la gracia donde termina la espalda, hay lineas rojas que no se pueden traspasar ni en broma. :rototepega::rototepega::rototepega:

Respecto al error 80023102 es muy molesto no te deja ya no ver tus descargas si no ni descargar nada, no me extrañaría que tenga algo que ver con la unificación que estan llevando a cabo de los servicios Online PSN incluida y aun mas cuando tendremos que actualizar el sistema con la versión 4.XX. en una semana.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Pues espero que me pueda volver a descargar el pase online del Saints row the third. Por que ayer lo canjeé y cuando me intenté meter en el modo online, me decía que canjeara el código de nuevo.
Por la pu** cara, me quede pensando... vale, creo que acabo de gastar mi código del pase online.
Y para colmo el juego ni lo ha reconocido, me cago en su pu** madre.
Ahora me entero que justamente están de mantenimiento con la Store como nunca, intentado arreglar los problemas con los historiales de descarga, etc.
De todas formas llamaré al servicio técnico de Thq para que me faciliten otro código, por que me da la sensación que, al canjear los códigos ayer, lo hice en un mal momento, en el que estaban apunto ya de ponerse en mantenimiento. Y creo que se me ha rayado tanto el juego al no reconocer el pase y el dlc , como a mi historial de descarga. Esperemos que no. Y que todo se solucione pronto.

p.d: yo no he tenido problemas en mi historial hasta que ellos lo cerraron. Dicen que hay problemas con los usuarios europeos. Yo creo mas bien que es una excusa barata para colarnos a través de ello vete tu a saber el que; una actualización secreta? beneficiosa o.. quizás no, ni nos enteraríamos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
tanto mantenimiento no es bueno y si no mirar los resultados porque a mi me han fastidiado la lista de descargas que la tengo inaccesible
Dice claramente que la gente no puede acceder al historial de descargas, a ti no te han roto nada estamos todos igual. Saludos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A mi me dice que la sesión ha caducado muy rápidamente, no he visto ningún otro error.

Bueno, a ver si no tardan 3 meses en arreglarlo, o si los tardan nos hagan algún apañillo..!!Jeje!!! Mis dos primeros Platinos: Dead Nation y inFamous!!!

Un saludo y paciencia,
 

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
Enhorabuena Sony, por tu culpa no he podido jugar a una beta que me dieron, ENHORABUENA!!
Tu imperio se desmorona....
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
Sony ha prometido que mantendrá a sus usuarios al tanto de los progresos, y nosotros estaremos pendientes de las novedades para ofrecéroslas en cuanto las haya.



igual de informados que cuando paso la movida,que cachondos son.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi me ha dado problemas estos días, pero si voy probando varias veces me deja descargar cosas de la store, por lo menos ayer en la noche, ahora quizá ya no, espero que se arregle pronto, pero si nos quieren compensar con algún juego aunque sea un mini será bien recibido :eek:lee:
 
Superior