A raíz del último mantenimiento realizado en PlayStation Network han surgido una serie de problemas que impiden a los usuarios europeos, abonados o no al servicio PlayStation Plus, realizar descargas en la PlayStation Store debido al error #80023102, acceder a su historial de descargas, y consultar su lista de transacciones.
Sony ya está al tanto de dichos problemas y están trabajando para solucionarlo. Desde los foros oficiales piden paciencia y tranquilidad, ya que a pesar de haber identificado la causa parece que el problema no es de fácil solución y puede llevarles un tiempo arreglarlo. Además, aseguran que los usuarios no perderán sus contenidos, sus historiales de descarga y su lista de transacciones se mantendrán intactas ya que el problema radica en el acceso a las mismas desde nuestras consolas.
Sony ha prometido que mantendrá a sus usuarios al tanto de los progresos, y nosotros estaremos pendientes de las novedades para ofrecéroslas en cuanto las haya.
Sony ya está al tanto de dichos problemas y están trabajando para solucionarlo. Desde los foros oficiales piden paciencia y tranquilidad, ya que a pesar de haber identificado la causa parece que el problema no es de fácil solución y puede llevarles un tiempo arreglarlo. Además, aseguran que los usuarios no perderán sus contenidos, sus historiales de descarga y su lista de transacciones se mantendrán intactas ya que el problema radica en el acceso a las mismas desde nuestras consolas.
Sony ha prometido que mantendrá a sus usuarios al tanto de los progresos, y nosotros estaremos pendientes de las novedades para ofrecéroslas en cuanto las haya.
Última edición por un moderador: