El final de Mass Effect 3 decepcionará a algunos fans

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El productor de BioWare, Mike Gamble, ha hablado en Eurogamer y ha dado algunos detalles sobre el final de la tercera entrega de Mass Effect 3, el cual, puede decepcionar a algunos fans de la saga.

Mike Gamble ha comentado:

Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos. El final hará a algunas personas extremadamente felices, hará a otras enfadarse muchísimo... Pero es parte de eso, ¿no?

Además de esto, Gamble también comenta que cuando terminemos el juego no borremos las partidas porque sería una mala idea.

Podría ser muy mala idea borrar las partidas. Obviamente no puedo decir nada, pero sería una mala idea.
Y añadió

Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa. Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, "tenemos que dar respuestas a estas personas".
Mass Effect 3 se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de Marzo, aunque para probar el juego no hará falta esperar tanto, puesto que el próximo 14 de Febrero, BioWare tiene pensado lanzar una demo del juego en la que podremos probar una parte del modo historia y el modo cooperativo del juego.

 
Última edición:

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
Por el título de la noticia me habia asustado...

diciendo eso de que a algunos alegrara y a otros no.. supongo que morira shepard o alguna cosa así...

Espero que lo maten ya, y si hay nuevos Mass Effect puedas crearte de otra raza
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Como se pasan con los titulos estos... Bueno que tenga un final malo hará que la gente se curre el juego no?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
para cerrar la saga hay que dejarlo todo bien acabado..........
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no borreis la partida quiere decir que van asacar ME4 y que sera necesario esa partida para cargar todo el final que hizistes y empezar la historia de una manera u otra (nose si me explico), y decepcionara a la gente porque pondra un continuará y te dejaran cortado en lo mas interesante y ara felices a otros porque supondrá una nueva entrega del jeugo. Es lo que yo deduzco.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
DLC en camino a los las 2 semanas despues de la salida del juego un ME4
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Normal que algunos se enfaden. Seguro que quien no haya elegido bien, se encontrará con muchas sorpresas...

Jejej.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Se supone que Mass Effect 3 es el final de la historia de Shepard, asi que puede que muera. Y si se recomienda no borrar la partida, pues tendrán en mente el 4 o DLC a casco porro jaja

Si Sephard muere da igual, total, ya murió una vez creo recordar xD
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
@Chuni89 dijo:
Se supone que Mass Effect 3 es el final de la historia de Shepard, asi que puede que muera. Y si se recomienda no borrar la partida, pues tendrán en mente el 4 o DLC a casco porro jaja

Si Sephard muere da igual, total, ya murió una vez creo recordar xD
Jajaja muy cierto, bueno ojalá sea que habrá un ME4
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@danidima dijo:
no borreis la partida quiere decir que van asacar ME4 y que sera necesario esa partida para cargar todo el final que hizistes y empezar la historia de una manera u otra (nose si me explico), y decepcionara a la gente porque pondra un continuará y te dejaran cortado en lo mas interesante y ara felices a otros porque supondrá una nueva entrega del jeugo. Es lo que yo deduzco.
Toda la razon.A mi esta saga no me va pero igualmente un 10 para bioware,que por lo menos avisan y sacan la demo correspondiente antes de que los usuarios se gasten 70 pavarrios.Quedan muy pocas,pero aun hay compañias que se preocupan de sus usuarios/clientes.
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
@Chuni89 dijo:
Se supone que Mass Effect 3 es el final de la historia de Shepard, asi que puede que muera. Y si se recomienda no borrar la partida, pues tendrán en mente el 4 o DLC a casco porro jaja

Si Sephard muere da igual, total, ya murió una vez creo recordar xD
eso es lo que ya dije yo, que tanto misterio y que no gustará, seguramente sea porque muera shepard... eso si, que le saquen todos los miembros uno a uno, o lo desintegren, porque tiene la mania de volver a la vida :coolface:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No he leido nada, pero tiene pinta de que Shepard morirá y habrá ME4
 
Superior