NeverDead llega a las tiendas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos recuerda que ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, NeverDead, un novedoso juego que ofrece una experiencia radicalmente diferente, presentando a un superhéroe inmortal que a través de un mecanismo único puede seguir moviéndose a pesar de la ocasional pérdida de múltiples extremidades.

En NeverDead, los jugadores tomarán control del inmortal Bryce Boltzmann, un héroe trágico que ha sufrido muchos años investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Caminando sin rumbo por su vida y perdido por el alcohol, Bryce busca venganza acompañado de su compañera Arcadia mientras trabajan para la Agencia Nacional Anti-Demonios (ANAD) exterminando cualquier incursión de demonios hoy en día.

[video=NeverDead - Ya a la venta]5505[/video]​

Los jugadores podrán usar la inmortalidad del héroe de NeverDead para confrontar diferentes obstáculos mediante la novedosa e impactante mecánica del desmembramiento y regeneración. Los jugadores podrán desprenderse de un brazo para detonar un dispositivo explosivo contra un enemigo, desprender la cabeza de Bryce de su cuerpo para explorar los niveles, disparar balas electrificadas tras electrocutarse a sí mismo y embrutecerle para descubrir qué habilidades puede llegar a poseer. Al mismo tiempo, NeverDead disfruta de numerosos escenarios completamente interactivos, donde diferentes áreas del mismo se descubren cuando Bryce se enfrenta y destruye a sus adversarios demoniacos.

NeverDead también incluye un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, donde podrán luchar entre sí o contra el enemigo. La destrucción de edificios enteros, pilares, suelos y muros interiores añade un elemento estratégico que también guiará al jugador a conseguir diferentes habilidades para destruir a su oposición. Los usuarios que quieran encontrar más emociones con NeverDead podrán ampliar su experiencia online con excitante contenido descargable, incluyendo nuevos personajes y misiones adicionales en el modo multijugador. Próximamente se desvelarán más detalles de los futuros contenidos descargables.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no le hacen muy buenas criticas por ahora, pero yo me lo voy a pillar....de 2º mano
 
Superior