En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Actualización de PlayStation Home 01/02/12

Pasea en gravedad cero a través de la estación espacial de Novus Prime.

Publicado por: Fecha: Hace 2 años
Los servidores de PlayStation Home están actualmente cerrados debido a las labores de mantenimiento semanales, y desde el Blog Oficial de Europa de PlayStation nos llegan los detalles de las novedades que encontraremos esta semana.

Con motivo del lanzamiento de Novus Prime: Vindication, Hellfire Games ofrecerá un paseo espacial con gravedad cero completamente gratuito a través de la estación espacial de Novus Prime. No tenéis más que pasar por Novus Prime desde Action District, activar el paseo espacial en el centro de la estación y flotar por la ingravidez del recinto. Daos prisa porque sólo estará disponible hasta el 5 de febrero.

Y no os olvidéis de conseguir los renovados contenidos y recompensas gratuitas de Novus Prime Vindication.


Granzella añade nueva ropa inspirada en la época Edo con los yukatas japoneses. Mientras que en Threads y en Alter Ego llegan una selección de trajes más clásicos para meterte en la piel de un pistolero del viejo oeste, demostrar vuestra pasión por los años 20, 30 y 40... También se ha añadido ropa más contemporánea y nuevos peinados para que vuestro avatar esté a la moda.


Go Fish desaparece esta semana del Centro Comercial, y llega con su propio apartamento disponible a través de Estates.


Además, San Valentín llegará a Lockwood con una Competición llena de premios. Esta vez se centra en el romanticismo, preparaos para vuestra primera cita y hacédselo saber a toda la tienda Lockwood. Muy pronto habrá más detalles. Por el momento, puedes echar un vistazo a la Muestra Lockwood Publishing que ha sido renovada con un aire primaveral, y cuenta con 6 nuevos premios ocultos y 5 nuevos regalos de San Valentín que estarán disponibles en la máquina de regalos.


Comentarios:





Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3