Toda Europa a favor del doblaje de MGS4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,629. Conectados ahora: 3888
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Toda Europa a favor del doblaje de MGS4

Toda Europa a favor del doblaje de MGS4
Se ha creado una plataforma que reivindica el doblaje de MGS4 a varios idiomas europeos
Publicado por: Esteban Fornós
20-nov-2007
Toda Europa a favor del doblaje de MGS4

Todos sabemos que el juegazo exclusivo para PS3, Metal Gear 4, será un bombazo a nivel mundial. El juego lo podremos disfrutar en inglés, pero no todo el mundo lo habla o lo entiende. Por eso, muchos usuarios del viejo continente han creado una plataforma que reivindica el doblaje de MGS4 a varios idiomas europeos, como el castellano, francés, italiano y alemán.
Esta plataforma incluso cuenta con un sitio oficial donde todos los usuarios están al corriente de este proyecto.

En España esperemos que Konami se haga eco de las súplicas de los miles de fans con los que cuenta la saga Metal Gear y podamos ver a Snake doblado por el genial Alfonso Vallés, al igual como ya hizo en MGS.

En el siguiente enlace podréis firmar, para que está petición se vea cumplida:

Enlace del doblaje

Fuente.Meristation.

Juego Relacionado con la noticia:

By eL PAtito_yUPI on 20-nov-2007
Mientras Snake sea Alfonso Vallés estoy de acuerdo. De todos modos, me da más pena despedirme de David Hayter...
By joelin on 20-nov-2007
Toda europa menos yo!!!! xDDD. A mi me encantan las voces en ingles ademas entiendo perfectamente el ingles, pero si hubieran buenos doblajes mejores que los ingleses entonces si.
By alex_cesc on 20-nov-2007
Yo ya he firmado porque seria una autentica VERGUENZA que no este doblado.
By adamska106 on 20-nov-2007
QUE LO DOBLE ALFONSO!!! TARDE LO QUE TARDE EN SALIR PERO QUE LO DOBLE!!!

a los que le guste mas la voz de davin haiter que cambien el idioma del sistema al ingles y solucionado no?
By nOéL zGz on 20-nov-2007
ahí,ahí !!

Viva Europa.... xDD
By Yeisser on 20-nov-2007
Bueno les debo a decir a todos, que no nos quedemos con las manos cruzadas todavia hay tiempo para hacer cartas y peticiones pero yo no puedo creer que un juego exclusivo de nuestra negrita no este completamente en espanol. Yo no creo que sea verdad la noticia de que no vas estar doblado al espanol ya que no quiero creer que Hideo Kojima sea un gran mentiroso ya que el mismo no prometio el doblaje de este juegazo.

Por favor si queremos un Metal Gear Solid 4 completamente en Espanol votemos todos por que la union hace la fuerza y no nos resignemos ante la pesima noticia de no tener un doblaje digno. Nosotros podemos lograr nuestro cometido, pero si no damos nuestro granito de arena y no nos unimos jamas lo lograremos.

Yo por mi parte quiero tener mi ultimo Juego de esta maravillosa saga completamente en Espanol ya que no los merecemos y no estoy de acuerdo con la gente que dice no solo con subtitularlo estamos bien no es verdad ya que con esto no estamos resignando ante algo que lo tenemos bien merecidos. Para la traduccion de Metal Gear Solid 4 se realizaron no una sola peticion sino dos peticiones aqui les dejo los links para que coloquen su granito de arena o contribucion ante esta noble causa saludosss

Peticion 1: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html

Peticion 2:http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html
By joelin on 20-nov-2007
Cita:
Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
QUE LO DOBLE ALFONSO!!! TARDE LO QUE TARDE EN SALIR PERO QUE LO DOBLE!!!

a los que le guste mas la voz de davin haiter que cambien el idioma del sistema al ingles y solucionado no?
Coño es verdad xD. Bueno pues que lo doblen pero que den opciones a cambiar de idioma xD. que quiero en ingles!!!!.
By Dark_Raziel on 20-nov-2007
Yeah! Acabo de firmar. Ojala que konami nos oiga (lea mejor dicho xD) y llame a Alfonsito!
By kamikkaze77 on 20-nov-2007
Cita:
En España esperemos que Konami se haga eco de las súplicas de los miles de fans con los que cuenta la saga Metal Gear y podamos ver a Snake doblado por el genial Alfonso Vallés, al igual como ya hizo en MGS.
Nosotros tenemos la gran baza de que nuestro idioma no solo se habla en España sino que en toda america latina (excepto brasil),creo que a los de konami les cundiria mucho mas que lo traduzcan al castellano que al italiano por ejemplo,tenemos un as en la manga jeje.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación