Pac-Man y Mega Man se unen a Street Fighter X Tekken

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Por medio del Blog Americano de PlayStation ya podemos conocer cuáles serán los personajes exclusivos con los que contarán las versiones de Street Fighter X Tekken tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

En primer lugar hará su aparición Mega Man, el personaje de Capcom, que lucirá su aspecto de la portada del primer juego de NES, pero con algunos kilos más para crear un aspecto más temible que el visto en Ultimate Marvel vs. Capcom, por ejemplo.


En el caso de Pac-Man, el redondo personaje amarillo del "Comecocos" hará una especie de simbiosis a lomos de Mokujin, personaje de la saga Tekken.


Estos personajes se unen como exclusivos para PlayStation 3 a Cole McGrath, protagonista de las 2 entregas de InFamous y Toro y Kuro, los 2 gatos más conocidos en Japón. Mediante este nuevo trailer puedes verlos brevemente en acción a todos ellos:

[video=Street Fighter X Tekken - Personajes Exclusivos de PS3 y PS Vita]5379[/video]​
 
Última edición por un moderador:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
pues k cagada, me esperaba algo mas serio por parte de street fighter
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@MONJE_92 dijo:
pues k cagada, me esperaba algo mas serio por parte de street fighter
Bueno , eran personajes extras que iban a acabar metiendo si o si , así que por mi mejor que lo metan directamente antes que hacerlo por DLC. Estos personajes ya se sabía que los iban a meter desde hace tiempo , y son extras como ya he dicho , a mi tampoco me gustan mucho pero todo lo que sea sumar el roster... :hola:
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
si, pero cn esto estan acabando cn la esencia dl juego y de algunos personajes como mokujin, son mas en el roster pero envez de poner esa cagada pok no me ponen jugadores de tekken?k de esto ba el juego de street fighter vs tekken, yo solo espero k esos personajes no sean jugables x lomenos online,xk sino ba a ver mucho NOOB :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
otra cosa k esto lo acen para sacar dinero,luego nos meteran los jugadores importantes en los DLC,y diran esk el roster estaba completo y meteran en los dlc a gouken, jimpachi,jen,feng wei,jack-5,lei wulong,bryan fury,el fuerte,blanka,zangief,honda y ganryu,a vega,abel,rufus,a alisa y muchos mas k bendran en la super edicion especial k sera lansada simultanea mente cn tekken x street fighter para acerle la competencia
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
trankilos k os los meten en ps3,lo dice la noticia no?sk estos personajes son propios para jugadores esporadicos y k no saben neda de lucha,pero como le ba adar un hadoken o un shoryuken a un gato de esos? xD,porfa k no los metan en el online
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Qué gracia me ha hecho leer en la noticia que a Megaman le han añadido kilos para hacerlo más temible. Con esa barriga cervecera, no sé a quién pretende intimidar, porque madre mía. Le podían haber puesto un poco cachas, pero no con esa tripa.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Me alegro saber que se acordaran de MegaMan pero cuando lo vi se me cayo el alma, es la version del primer juego de N.E.S. que aparecio en la caratula y re gordo todavia, espero con ansias algun DLC que le de los trajes tradicionales y de preferencia que le hagan perder algunos kilos, mientras tanto espero que se acuerden de X y lo agreguen en Ultimate Marvel vs Capcom
 
Superior