Max Payne ya cuenta con sus protagonistas anónimos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varias semanas de concurso a través de Twitter, Rockstar Games ha elegido a los cuatro últimos usuarios que verán sus caras en las bandas del modo multijugador de Max Payne 3.


Nos gustaría dar las gracias a TODOS los que han participado en el casting #MaxPayne3 que hemos llevado a cabo en Twitter – la participación ha sobrepasado nuestras expectativas, llevando #MaxPayne3 al top de los Trending Topics en todo el mundo momentos después de que el evento fuese anunciado en diciembre. Sobra decir que fue muy difícil quedarse con solo 8 personas en total para que tuvieran su cara como miembro de banda en el multijugador de Max Payne 3.

Al final, la banda parece un fantástico escuadrón de la muerte multijugador, formado por asesinos internacionales armados – reclutados en Alemania, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Canadá, Brasil, Australia y Japón. Seguid leyendo más información sobre los que hemos seleccionado.

Un poco más de información sobre las cuatro nuevas caras seleccionadas:

Shohei (el primero empezando por la izquierda en la foto de arriba) aka @hakuchitare es un gran fan de Rockstar que trabaja como ilustrador reconocido en su país natal, Japón. Su aspecto distintivo, con el pelo afeitado a los lados y peinado hacia atrás en la parte superior, se verá perfecto en medio de la banda de granujas y hará bien al representar el entorno de Max Payne 3 en Sao Paulo, que tiene la mayor comunidad japonesa en el mundo fuera de Japón.

Hamish (el segundo por la izquierda) aka @silenthamish había estado entre los tweeters más prolíficos durante el evento y fue tremendamente duro en las últimas semanas - un tremendo fan orgulloso de Melbourne, Australia, que ha prometido representar un inherente y duro camino del guerrero online.

@rockstargames Australia tiene un clima duro. De jóvenes tenemos que acostumbrarnos a días y noches de asfixiante calor. Un entrenamiento perfecto. #maxpayne3
Jaclyn (tercera por la izquierda) aka @JAClynejimenez es una jugadora de PC de nuestra base en la ciudad de Nueva York. Su sueño de tener su cara en un juego se ha hecho realidad y parece ser que está preparada para celebrarlo, con algún evento multijugador de acción del Social Club esta primavera.

Social Club! sí @Cranmerwill: @JAClynejimenez me encanta esta idea! Quizá podrían ser presentados en la primera partida del Social club. #MaxPayne3
Por último, Nick (cuarto por la izquierda) aka @TwisBeats trabaja en la escena de rap underground de Londres. Es alguien a quien descubrimos en la segunda semana del evento y contactamos para las fotos.

Nick estuvo a punto de perder la esperanza de ser elegido, pero vamos… ¿cómo podíamos decir no a este chico?

Enhorabuena de nuevo a todos. Estamos en pleno proceso de conseguir las fotos de referencia finales de todos para introducirlas ya en el juego.

Permaneced atentos para ver cómo quedan sus personajes finales in-game, que publicaremos aquí en el Rockstar Newswire antes de que salga el juego.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
si esas personas tienen algun enemigo en su vida disfrutaran mucho viendoles morir en el juego jeje
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
La verdad que me gustaria ver a un personaje con mi cara morir en un videojuego, jejeje es algo innovador y diferente, la idea de rockstar me parece fantastica
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
a ver cuando hacen un juego en el que puedas poner tu propio nombre y cara para una historia. Estaría muy bien para un GTA, a pesar de que no sería muy buena la incrustación de nuestras cabezas como si lo hiciera un equipo de desarrolladores. Imagino que en un futuro se hará para algún videojuego serio (en algunos juegos casual ya lo he visto).
Me encantaría salir en un videojuego como estos. No se les olvidará en la vida y, seguro que MP3 será su juego favorito
 
Superior