Tony Hawk’s Pro Skater HD llegará en Verano a PlayStation 3 y Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater HD estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 como juego descargable, durante el próximo Verano. Tony Hawk’s Pro Skater HD fue presentado durante la entrega de premios de los VGA 2011, pero hasta el momento no se habían confirmado las plataformas para las que estaba siendo desarrollado.

El desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater HD corre a cargo de Robomodo, el sistema de control será el clásico dejando de lado a la tabla de Ride, y en el encontraremos además de a Tony Hawk, a otros skaters de la talla de Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins y Riley Hawk. Se estima que su precio en PlayStation Store podría rondar los 15$, aunque aún no son precios finales.

[video=Tony Hawk's Pro Skater HD - Nuevo trailer]5281[/video]​
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
le falta ya lanzar telarañas al tony maxo, que se dejen ya de fantasias y salga el skate 4 que es lo unico ke tiene futuro de verdad en el mercado de los juegos de skate.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Psychosomatik dijo:
le falta ya lanzar telarañas al tony maxo, que se dejen ya de fantasias y salga el skate 4 que es lo unico ke tiene futuro de verdad en el mercado de los juegos de skate.
ole!!!:chocala:
tony hawk era de otra generacion y le va a costar competir con skate muchisimo:D
ojala dios lea esto y hagan ya skate 4:rototepega::eaea:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Cuantas tarde me pasaba yo jugandolo en la play luego los q tambien me gustaban era de patines "aggresive inline" o de bicis "bmx xxx" me pasaba haciento "truquillos" con estos juegos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Skate > tony hawk

Que ganas de que salga el Skate 4 :p
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
OSTIAS !!!! este es el primer tony hawk que salio en ps 1 !!!! este juego fue mitico aunque yo ya se que es arcade 100% no se parece nada al skate 3 pero senyores este juego no se si tendra 10 años o mas pero yo me lo pienso comprar y ojala le pongan un mini online y caera 100% seguro

un saludo
:chocala:
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
mira q yo era fan d la saga a tope pro desde q conoci skate y mas skate 3 uffff no lo cambio aunke puede q este si sale baratito m lo pille x recordar viejos tiempos :D
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
buaaaaaaaaaa!!!! si señor!!! y faltaban tambien el 2,3 y 4... en forrmato disco. dios esta saga en psone y pc marco mi infancia!!! eterno tony
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si señor si señor!! es un mito este juego aunque el 2 tambien me flipo muchisimo xDD

COMPRA SEGURA :babas:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Este hombre seguira sacando juegos cuando este en silla de ruedas a causa del peso de la edad en su cuerpo? madre mia que cansino.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Dios que recuerdoos de chinorri, me acuerdo cuando jugaba en psone creándome ahí el personaje me lo pasaba pipa jugando de dos con mi amigo,hacíamos el loco seguido jajajaja buenos recuerdos con este juego si señor,este y Los Final Fantasy,tekken,resident evil,Legend Of Dragoon,el pro,David mirra bmx eran unas tardes de vicioo que no vea con el compi,me emociono y todo snifff. Saludos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me he pasado dos Tony Hawks, el primero de psx y otro en ps2, pero ya no me apetece pasarme otro, ya me eche supervicios en el de la ps2, me encantaba hacer idioteces por la ciudad.
Por lo que no creo que me lo compre, ya tengo lo que quiero
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Se sabe ya fecha de salida? Pq he visto supuesta fecha y precio en el bazar de MS...
 
Superior