Ampliado el periodo de reserva de la Edición Coleccionista de Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras conocerse hoy el pequeño retraso que ha sufrido Max Payne 3 en su fecha de salida, Rockstar Games ha anunciado que el limite para reservar la Edición Coleccionista del juego pasa del 15 de Enero al 2 de Abril. Os recordamos que en España esta Edición es exclusiva de Game, tiene un precio de 109.99€, e incluye:

  • Una copia de Max Payne 3
  • Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games
  • Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne
  • Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable
  • Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem;
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov
  • Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el problema no es el tiempo

es la propia edición en si.........
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Si fuera que la vende fnac, que hace descuentos, pero encima en game, vamos a estos ni agua no vaya a ser que se crean los mejores
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@overlord_45 dijo:
el problema no es el tiempo

es la propia edición en si.........
Y que problema tiene?Porque yo no lo veo ninguno lo que trae esta muy bien que quieres que te diga,no se que quieres mas.Pero si hablamos del precio eso ya es cosa de la economia de cada uno y si yo al tengo reservada.



PD:por cierto enorabuena por tu nuevo rango a Pitufo :chocala:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Altair-Creed dijo:
@overlord_45 dijo:Y que problema tiene?Porque yo no lo veo ninguno lo que trae esta muy bien que quieres que te diga,no se que quieres mas.Pero si hablamos del precio eso ya es cosa de la economia de cada uno y si yo al tengo reservada.



PD:por cierto enorabuena por tu nuevo rango a Pitufo :chocala:
gracias :),a ver si te animas tu!

hombre, la verdad es que la figura es bien chula pero hum.... demasiado cara para tanto DLC......, si en vez de eso, trajese más en físico caía pero bueno, de momento la normal cae seguro :D
 
Superior