Rockstar pone fecha al lanzamiento de Max Payne 3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Rockstar Games nos anuncia mediante nota de prensa que Max Payne 3 estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de Mayo en Europa, y el día 15 del mismo mes en América. Quedando la versión de PC para el 29 de Mayo en América y el 1 de Junio en Europa.

Basado en una jugabilidad de disparo increíblemente precisa y fluida y manteniendo el conocido enfoque oscuro y cinematográfico de la saga, Max Payne 3 sigue al famoso ex detective de Nueva York por las calles de Sao Paulo, Brasil. Max Payne trabaja ahora en protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco con la esperanza de escapar de los recuerdos de su problemático. Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.


También por primera vez en la saga, el multijugador de Max Payne 3 traslada la sensación cinematográfica, la jugabilidad de disparo fluida y la sensación cinética del movimiento al mundo del multijugador online. Usando la ficción y los elementos de la jugabilidad característicos del universo de Max Payne, Max Payne 3 presenta una amplia gama de nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, la traición y el heroísmo, todos ofrecidos con el mismo estilo visual épico del modo para un jugador.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha declarado:
“Max Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción. Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar.”
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeno.. pues a seguir esperando, se supone que lo bueno se hace esperar :buf:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo esperaba que el dia fuera mas o menos lo mismo que en Marzo pero va ser que no.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Tanto como a la vuelta de la esquina creo que no jejeje, pero como lo bueno se hace esperar, seguiremos viendo informacion del juego hasta entonces
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@madfa dijo:
@alpe dijo:

Mínimo habrá que esperar al 2013.
Depende de cuanto lleve en desarrollo pero creo que como muy tarde un año exacto después de este , como paso con LA NOIRE , RED DEAD ... no creo que quieran pisarse a si mismo las ventar pero según lo que venda Max payne saldra antes o NO
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@alpe dijo:
@madfa dijo:

Depende de cuanto lleve en desarrollo pero creo que como muy tarde un año exacto después de este , como paso con LA NOIRE , RED DEAD ... no creo que quieran pisarse a si mismo las ventar pero según lo que venda Max payne saldra antes o NO
Por eso digo, no creo y sería muy raro que sacaran dos juegos el mismo año, así que lo más lógico es que lo sacarán a mediados de 2013.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@madfa dijo:
@alpe dijo:

Por eso digo, no creo y sería muy raro que sacaran dos juegos el mismo año, así que lo más lógico es que lo sacarán a mediados de 2013.
Llevas razón pero si lo sacan el año que viene llevariamos 5 años sin GTA (sin contar expansiones )
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
que raro en microplay.cl dice que llegara como el 3 de marzo tanbien dice que el ps vitta llegara como el 25 de febrero y cuando dicen una fecha a lo mas se demora una semana en llegar entren en la pagina y verifiquen tambien dice el precio de la ps vita saludos :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que RDR tambien se retraso, si R* lo retrasa es para asegurar la calidad ( ya de por si a sido un desarrollo largo y seguramente dificil, no dejaran que el juego no cumpla un minimo de calidad que se le supone que tendra ).

Esto retrasa GTA V minimo hasta noviembre "MINIMO"
GTA V nunca a tenido fecha, y nunca en rockstar habra estado planeado para antes de septiebre porque no lanzaran GTA V a poco tiempo despues de max payne 3, entonces GTA quitaria hype y ventas a MP3.

GTA V si esta planeado para 2012 siempre habra sido para el ultimo trimestre, ahora habra que ver si sale este año ( entre septiembre-noviembre ) o se va a inicios de 2013.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este juego me lo tendré que comprar, porque de Rockstar ... :)

Habrá que esperar.
 
Superior