Desvelados los extras por reservar Max Payne 3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hoy hemos podido saber los diferentes tipos de bonus por reserva que tendremos en España si reservamos el próximo juego de RockStar, Max Payne 3.

El primer contenido lo podremos conseguir por medio de la tienda GameStop, y se trata de un mapa multijugador ambientado en un cementerio.


El segundo contenido se trata de un pack para mejorar nuestro equipamiento y que contiene un arma antitanque, una característica que nos permitirá escapar rápidamente de un tiroteo mortal y un dispositivo de escucha para poder escuchar a nuestros rivales a mayor distancia. Este contenido lo tendremos si reservamos nuestra copia en la Fnac.


Por último, si lo reservamos en Game, tendremos la posibilidad de poder descargar de manera gratuita el primer DLC de pago que se ponga a la venta para el juego.


Max Payne 3 llegara a las tiendas Españolas el 15 de Marzo tanto en versión normal como en versión coleccionista siendo esta exclusiva de las tiendas Game.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joe que de noticias hay últimamente sobre el Max.

Este finde se me olvidó ir a reservarlo, pero de este finde no pasa, me lo voy a apuntar :amor:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Y donde lo reservo? porque al final habra que pensarselo,con tanta tonteria en ningun sitio te lo llevas entero....que les den!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de leer lo del DLC de pago, vamos que no ha salido aún que ya tienen un DLC de pago preparado..? en fin, que asco en lo que se ha convertido los juegos, no se molestan ni en disimularo, da pena...

P.D.: Lo reservaré en el GAME por lo de los puntos y demás.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo reservaré en GAME, la idea esta de hacer saber que tienes un DLC preparado antes de el lanzamiento del juego me parece penosa, canta mucho que han cortado parte de la historia como en Assassins Creed.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Esta muy bien que ofrezcan cosas, pero como decis, al final nadie tiene el juego completo. ¿En Assassins Creed? ¿Te refieres a lo del video del final de Ezio?
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
es increíble que ya, antes de que saquen el juego (k no saben como reaccionara la gente a este juegazo) ya tengan pensado un DLC será, lo mas seguro, que solo haya cosas para el online, más personajes, mapas, armas.... es que no pueden ponerlas en el juego de serie y dejarse de tonterías? que ya es un palo comprarse un juego por 70 €urazos (40 si es de importación) en fin..... una vergüenza...... a lo tonto nos sale el juego a 100 €
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@G!RL dijo:
Acabo de leer lo del DLC de pago, vamos que no ha salido aún que ya tienen un DLC de pago preparado..? en fin, que asco en lo que se ha convertido los juegos, no se molestan ni en disimularo, da pena...

P.D.: Lo reservaré en el GAME por lo de los puntos y demás.
hombre sabiendo que es de rockstar echale de 2 a 5 Dlc's y para final de año la edicion completa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jimbi87 dijo:
@G!RL dijo:
hombre sabiendo que es de rockstar echale de 2 a 5 Dlc's y para final de año la edicion completa.
Ya.. pero es que el juego aún ni ha salido, con eso es con lo que flipo, que es que ni siquiera se molestan en anunciar el DLC un mes después o un mes al menos, porque está claro que ese DLC es parte de la historia que han cortado, vamos que pagas por algo por lo que ya has pagado...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@G!RL dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya.. pero es que el juego aún ni ha salido, con eso es con lo que flipo, que es que ni siquiera se molestan en anunciar el DLC un mes después o un mes al menos, porque está claro que ese DLC es parte de la historia que han cortado, vamos que pagas por algo por lo que ya has pagado...
No necesariamente, seguramente sea una mision que poco tenga que ver con el resto del desarrollo del juego, aunque si lo juegas lo relacionaras con algo, rollo GTA IV y sus episodios o LA Noire y su media docena de casos extra.

Peor es lo de U3 que estaba el U3 online club por 25€ y todavia no se sabe nada de los supuestos mapas que iban a salir :coolface:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Es decir, nadie tendrá el juego 100 % del Max payne, si te lo compras en una tienda o otra te faltará algo de otra tienda, en definitiva, fans de max payne, nunca podreis jugar el 100 % de este juego, putada por mi parte

Y remato diciendo que ya tienen pensados DLCs ¡¡Y aun no han acabado el juego!!! Pueden meter el DLC en el juego cuando quieran ahora mismo, no está en proceso de fabricación, pero lo van a vender por separado para sacarnos 10 € mas. Estoy muy defraudado
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Con lo facil que es esperarse unos meses para tener la edicion completa, quejarse por quejarse.
 
Superior