Max Payne 3 ya cuenta con sus primeras "caras anónimas"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
RockStar Games nos anuncia mediante nota de prensa que ya se han elegido a los 4 primeros protagonistas, de un total de 8, del concurso de Twitter de Max Payne 3.

La semana que acababa el 23 de Diciembre, @haraldFraenkel de Alemania y @alexisssx3 de California, fueron el primer par de caras de bandas multijugador de Max Payne 3. Y la semana que terminó el 30 de Diciembre, @Wheelerj28 de Canadá y @ElvisMarques de Brasil fueron el otro par.

Harald nos convenció por su increíble aspecto – con la típica cabeza rapada al estilo Mohawk y su agresivo comportamiento se parece totalmente a alguien con el que te enfrentarías de forma creíble en una partida online a muerte.

Alexis "Lou" llamó nuestra atención por el acertado comentario que nos lanzó, es cierto que cada banda multijugador necesita una asesina femenina dura de pelar.
@rockstargames necesitas una tía que sea una auténtica jugadora! #MaxPayne3
Dave Wheeler es conocido en Winnipeg, Canadá, como locutor del matinal de la cadena de radio local Power 97, y llamó nuestra atención por su campaña para dejar que sus oyentes le dispararasen virtualmente en la taza, debía ser elegido.

Y Elvis Marques es un consagrado fan del escenario del Brasil de Max Payne 3 – estamos de acuerdo en que esta unidad tiene que tener al menos un verdadero Brasileiro, y quien mejor que un miembro de la tropa a la que llama la familia#MaxPayne3 (grita a scareface1970, ¡sigue con ello y buena suerta!).

Ésta es la última semana para ser elegido, así que sigue usando el hasthag #MaxPayne3, que todo el mundo se asegure de que se fijen en ti! Asegúrate también de que sigues a RockStar en Twitter, y comprueba tus mensajes regularmente.
 
Superior