NeverDead estará a la venta el 2 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos acaba de enviar nuevas imágenes de NeverDead, y ha aprovechando para anunciarnos que el nuevo shooter en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360, estará a la venta el próximo 2 de Febrero.

NeverDead presenta a un héroe inmortal llamado Bryce Boltzmann que, junto a su compañera Arcadia, trabaja para una agencia que se encarga de luchar contra las incursiones demoniacas. En esta ocasión deberemos guiar a Bryce en una terrible lucha contra demonios de otros tiempos que han decidido regresar hasta nuestros días.


Conoceremos a un impresionante elenco de monstruosas criaturas y descubriremos el carácter inmortal de Bryce, que sobrevive a los ataques pese a las mutilaciones y que puede reimplantarse dichos miembros amputados. Incluso cuando todos los miembros han sido desprendidos, los jugadores podrán rodar con la cabeza en busca del resto del cuerpo amputado. Los usuarios podrán usar las partes amputadas del cuerpo de Bryce como armas, lanzándolas contra ordas de monstruos, o lanzando su cabeza en áreas en las que parecía imposible penetrar, con el objetivo de poder acceder a nuevas secciones del mapa de NeverDead.

Shinta Nojiri, Creador de NeverDead, ha comentado:
“Hemos realizado un enorme esfuerzo con NeverDead para cambiar la percepción que los usuarios tienen en las batallas. Perder un miembro es una mera inconveniencia y las aptitudes fisicas de Bryce permiten una gran variedad de formas de eliminar al enemigo, desde el combate cuerpo a cuerpo al lanzamiento de brazos o piernas hacia los monstruos mientras también se les dispara a distancia. Ésto añade un toque humorístico al juego que trae este personaje tan extraño a la vida, mientras los usuarios merodean por mundos tremendamente interactivos y eminentemente destructibles.”
Puedes encontrar más imágenes en la ficha del juego.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
tiene buena pinta, si es suficientemente innovador se puede ganar un sitio en la estanteria de muchos jugadores con ganas de algo nuevo...en la mia seguramente si es como yo digo, cuando baje de precio jejeje
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Juegos originales como este es lo que necesitamos hoy en día. Ya basta de explotar grandes sagas.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Le daré un voto de confianza. Todo lo que huela a innovación hay que seguirlo de cerca. Echaré un vistazo a gameplys y análisis y ya veré si me interesa comprarlo.
 
Superior