EA regalará contenido descargable con las demos de Mass Effect 3 y KoA: Reckoning

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Electronic Arts parece decidida a hacer más valiosas las demostraciones jugables de sus próximos títulos. Al igual que sucediera con la demo de Need for Speed: The Run y el regalo de un vehículo exclusivo como premio, ahora llega el turno de las próximas demos de Kingdoms of Amalur: Reckoning y Mass Effect 3, en los que jugando a la demo de uno obtendremos contenido descargable para el otro y viceversa.


38 Studios ha anunciado que lanzará una demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning el 17 de enero de 2012 en América y el 18 en Europa. Disponible para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y PC, la demo ofrecerá a los jugadores una muestra del rico, diverso y lleno de acción mundo de Amalur, y también desbloquear objetos especiales en el juego final. Además de la demo, 38 Studios se ha asociado con BioWare para crear una promoción cruzada para premiar a los aficionados de Reckoning y Mass Effect 3. Al participar en las 2 demos de Reckoning y Mass Effect 3, los jugadores recibirán elementos especiales de juego, diseñados por el galardonado artista Todd McFarlane.

Esto es lo que obtendrá en Mass Effect 3 por jugar a la demo Reckoning:
  • Reckoner Knight Armour: Esta armadura se maximizar el daño hecho en cerca de un combate, mientras que una celda de energía refuerza la alimentación de energía en los sistemas de armas para aumentar la velocidad de los proyectiles.
  • El Lanzador de Chakra: Esta arma fabrica de discos de peso ligero y munición explosiva. Esta arma se obtiene después de completar la demostración de Reckoning y viendo el trailer al final.


Mientras que jugando a la próxima demo de Mass Effect 3, estos serán los items a conseguir:
  • Armadura N7: Los jugadores pueden desbloquear la armadura especial N7 inspirada en el icónico Comandante Shepard incluyendo casco, coraza, guantes, calzas y grievas.
  • Omni-Dagas: Unas hojas holográfica derivadas de la Omni-Herramienta del Comandante Shepard, estas dagas pueden ser usadas como arma blanca en combate cuerpo a cuerpo. Una vez que los jugadores instalen y jueguen a la demo de Mass Effect 3, obtendrán las dagas.


Kingdoms of Amalur: Reckoning saldrá a la venta el próximo 10 de Febrero, mientras que Mass Effect 3 lo hará el 6 de Marzo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Nos hacen publicidad por todos lados, de todas formas yo me descargo todas las demos por muy malo que sea el juego y los pruebo, ya que se molestan en sacar una demo al menos le doy una oportunidad y la pruebo, parece una tontería pero así he conocido muchos juegos que me gustan
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues ya podrían aprender las demás de estos, también se hizo lo mismo con Bulletstorm, si probabas la demo te regalaban algo para un látigo si no recuerdo mal. Claro está que ésta y otras compañías podrían aprender las unas de las otras muy distintas siempre y cuando no se hagan las cosas estilo Activi$ion. Aunque creo que eso es una utopía.

Saludos:hola:
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gran incentivo pa probar ambas demos, creo que me comprare ambos juegos de todas maneras.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Bienvenidos sean los DLC's gratis pero ni me voy a molestar en descargarme ninguna de las demos. No están entre mis futuribles ninguno de los 2.
 
Superior