Anunciado el primer DLC para NeverDead

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace aproximadamente un mes Konami anunciaba la fecha de lanzamiento de NeverDead, además, confirmó que Rebbellion Software ya se encontraba trabajando en contenidos descargables para el juego.

Hoy, tanto Konami como Rebbellion Software han anunciado el primer DLC para el juego. Este contenido añadirá 2 nuevas habilidades para nuestro protagonista. Una de ellas vendrá bajo el nombre de "Cowardly Word", que tan solo añade nuevas frases humorísticas para Bryce


La otra, "Desesperate", nos dará más poder a nuestros ataques cuantas más extremidades perdamos en nuestra batalla contra los enemigos demoníacos que nos presentará el juego.

Ambas se ofrecerán como bonus de reserva, mientras que NeverDead estará disponible el próximo 3 de Febrero de 2012 tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.
 
Última edición por un moderador:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Espero que sea un DLC gratuito, si no se esta riendo en nuestra cara, por pagar por tener mas frases, y una tonteria mas.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Ya no es pagar por que el tio diga 4 chorradas mas, lo mejor es que el juego aun no esta a la venta y ya tiene dlc :rototepega::rototepega::rototepega:
 
K

Kesar

Bueno, en parte es culpa de la mayoría por comprar DLC's. Ahora hay más DLC's que juegos a la venta.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Podrían tener la decencia de esperar que es este en la calle, estas cosas me joden mucho, era un juego que me interesaba hasta cierto punto, pero esta chorrada le ha restado casi todos puntos para formar parte de mi colección, Konami quien te ha visto y quien te ve :rotonuse::rotonuse:
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Bahhhh hace tiempo ya que ha dejado de ser noticia que anuncien un DLC sin que el juego no haya salido a venta. ¿DLC gratis? xDDDDD si te cobran 1€ por un personaje que no aporta nada, por unas frases humorísticas que no deja de ser otra chorrada a lo mejor te cobran 2€. De gratis nada :coolface:
 
Superior