Presentados los bonus de reserva de FIFA Street 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha presentado los bonus que conseguirán los compradores de FIFA Street 4 al realizar la reserva del juego en sus versiones de PlayStation 3 o Xbox 360. FIFA Street 4 estará a al venta a principios del próximo año 2012, y si lo reservas ya, conseguirás un equipo exclusivo, y un escenario extra.
  • Equipo adidas All-Stars: formado por Messi, Robben, Xavi, Nasri, Nani, Van Persie, Alves, Benzema, Kaka, Silva, Schweinsteiger, Villa y Neuer
  • Escenario Leo Messi: La recreación de una pista en la céntrica Plaça de Catalunya de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar.
[video=FIFA Street 4 - Bonus de Reserva]5019[/video]​

Madrid 21 Diciembre, 2011-. EA SPORTS anuncia una serie de incentivos para las personas que reserven FIFA Street, el videojuego de fútbol callejero más realista y auténtico que saldrá a la venta en marzo.

Acceso exclusivo al Equipo Adidas y al escenario Lionel Messi
Si reservas el videojuego recibirás en exclusiva acceso al Equipo Adidas formado por Messi y otras 12 estrellas mundiales del videojuego. A su vez, otro incentivo de reserva te dará acceso exclusivo al escenario Lionel Messi de Barcelona, un escenario situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya del centro de Barcelona que el mismo Messi ha ayudado a diseñar.

Messi imagen de portada
EA SPORTS ha fichado a Messi como imagen durante varios años y hará su debut por primera vez en la portada de FIFA Street, además de protagonizar las campañas de marketing y publicidad, y actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo.

Con el motor de jugabilidad de FIFA y el nuevo Control Urbano del Balón
De los creadores de la galardonada franquicia EA SPORTS FIFA, y desarrollado con el revolucionario motor de jugabilidad de FIFA y con el nuevo Control Urbano del Balón, FIFA Street proporciona un arsenal nunca visto de regates y movimientos con los que presumir ante tu rival en batallas uno contra uno. Compite en lugares de todo el mundo, desde partidos en parkings y parques hasta prestigiosos torneos 5 contra 5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo. Juega con y contra las estrellas de los equipos más importantes del mundo, o futbolistas callejeros de la vida real y compite en más de 35 localizaciones de todo el planeta.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me parece injusto, que si yo pago la pasta que cuesta el juego no me den la plaza cataluña que tiene una pinta espectacular y la quiero, ya pueden regalarla luego en un DLC gratuito, porque sino espero a que mis amigos se lo compren que también les encanta el fifa street y que me lo dejen, ami no me quedan con mal sabor de boca, soy el cliente y tengo la palabra
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No creo que lo reserve, pero sí que lo voy a comprar seguro.

Estos juegos son los típicos que te pasas todo el rato diciendo: ''Ooooh'' ''Maaaadre la que le ha liado'' y cosas así XXXD Estos juegos con los colegas... Triunfan, risas a tope.

Saludos :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo voy a reservar pero no por estos bonus si no porque me gusta los juegos de futbol callejero.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo no puedo reservarlo, me parece injusto esto, debería de estar en un DLC aunque sea pagando, pero que todos lo puedan tener.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Uff iba a comprar el Fifa 12 a principios de año pero me parece que me voy a ir a por este, nunca me lo he pasado tan bien como jugando con el primer Fifa Street y este parece que vuelve a esos origenes y se aleja de la fantasia de comic del 2 y 3.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Pues yo estoy en desacuerdo con alguna opinión que se ha escrito por aquí. Los que reservan el juego deberían tener siempre algún tipo de privilegio exclusivo porque para algo se lo compran nada más salir y se dejan más pasta que uno que espera a que baje de precio. Si te compras el juego más tarde y no te dan el DLC es lo normal. Haberlo reservado.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
venga ya.... se han pasado con el equipo cojones, es casi perfecto jejeje
yo es que la psvita no me gusta nada, así que si sale mas o menos barato y bien para ps3 puede que me lo pille (empezando a ahorrar desde el 7 de enero)
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
venezuela
estoy de acuerdo con lo q dice a_L_e_e_X_19 esto es una injusticia..siempre hacen esto para q pagemos mas por el juego reservado y lo otro jugadores se quedan sin la oportunidad d poder probar esos contenidos especiales q le agregan a los juegos reservados..no deberia ser asi..tiene q ser DLC
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
22
Karma
0
ostia!!! no tenia nidea de k ivan a sakar el 4, k bien me lo pasaba de pekeño jugando al fifa street xd
 
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@Altair-Creed dijo:
Yo lo voy a reservar pero no por estos bonus si no porque me gusta los juegos de futbol callejero.
Como se puede reservar el juego? Es simplemente yendo a la tienda y reservandolo o es algo mas?
--- [ Añadido ] -----
Como se reserva el juego? Es simpemente yendo a la tienda y reservarlo ahí, o es algo mas?

Gracias
 
Última edición:
Superior