¿Quieres aparecer en Max Payne 3?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar ha dado comienzo en Twitter a un nuevo concurso en el que los participantes tendrán la oportunidad de aparecer inmortalizado como uno de los ocho personajes de bandas multijugador de Max Payne 3. Tienes hasta el día 13 de Enero para participar.

Si estás interesado en aparecer en el juego, basta con que sigas los siguientes pasos:
  • Asegúrate de seguir @rockstargames en Twitter.

  • Asegúrate de que estás usando el hashtag #MaxPayne3 cuando hables sobre el juego.

  • Echa un ojo a tus respuestas de twitter y mensajes directos para contactar contigo hasta el 13 de enero de 2012. Todos los fans que contactemos solo tendrán 48 horas para responder.

Cada semana de aquí al 13 de Enero, se seleccionarán a 10 personas al azar que hayan utilizando el hashtag #MaxPayne. Si eres uno de los seleccionados, contactarán contigo vía tweet o con un mensaje directo para solicitarte una foto para su consideración. Después se escogerán dos finalistas de cada grupo cada semana (ocho personas en total) cuyo parecido aparecerá como personaje de banda multijugador en Max Payne 3.

Visita la página del casting page para conocer todos los detalles y las reglas oficiales (www.rockstargames.com/maxpayne3/casting)
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
imaginad que uno de este foro ganara :rotogay:
al menos nos darian una edicion coleccionista no? :rotonuse::rototepega::amor:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Mi Rostro tiene derechos de autor y ni cagando lo daré gratis sin mas ... Al menos el 1% de todas las ventas ...

XD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Desgraciadamente este estilo de juego no me va, pero para GTA V si lo llegan a hacer lo intentaría por todos los medios. Sería un honor para mi salir en un videojuego, sobre todo si es el GTA
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, y antes cuando no había Tonti, FB y el pajarraco ese como se hacía...
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
estaria bien poder participar pero no voy a hacerme una cuenta de twiter solo para eso,porque ni tengo twiter ni lo necesito
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Bah ni de coña doy mi cara... semejante ser tan perfecto haría que a más de uno se le caería la baba y el mando al suelo de observar tanta belleza :coolface: PD: sí, soy un narcisista :amor:
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Jajajjajajjaja la verdad que sería gracioso encontrar tu cara o la de un conocido en el juego. Desde luego aumentara las ventas del juego en los circulos de los afortunados que aparezcan aunque sea solo por ehcarse unas risas XD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Poner la cara de tu jefe y descarle un cargador entero en la cabeza no tiene precio :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Que cosa tan curiosa, me recuerda a las chapas de los nombres de MGS 2: Sons of Liberty. En donde mediante un no sé que concurso se podía introducir el nombre de los usuarios "seleccionados" en las chapas de identificación de los enemigos.
 
Superior