Koch Media nos amplía los detalles del campeonato de SFxT de Metro Gamers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha dado comienzo en Madrid el evento Metro Gamers, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades y próximos lanzamientos de Sony, Electronic Arts, Namco Bandai y Capcom.

Capcom y Koch Media mostrarán allí Street Fighter X Tekken, juego que estará disponible para ser probado por todos los asistentes en la Estación de Canal, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana hasta las 21 horas. Además, cada día se realizarán sorteos de lotes de juegos, consolas y merchandising, entre todos aquellos que jueguen a Street Fighter X Tekken o que participan en la gymkana que se celebrará en las tres estaciones de metro.


Asimismo, los mejores jugadores de cada jornada pasarán a la final del "Fight Club" que se celebrará el domingo 18 de Diciembre a las 17:00 horas. A la final llegarán los 32 mejores luchadores, aquellos que consigan ganar previamente tres combates consecutivos. Y en la que se podrán conseguir los siguientes premios:
  • Primer lugar: Consola PS3 + Pack de juegos
  • Segundo lugar: Pack de Juegos + merchandising
  • Tercer lugar: Un juego + merchandising
Os recordamos que Street Fighter X Tekken estará a al venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de Marzo de 2012, quedando para más adelante su llegada a PlayStation Vita y PC.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Esto es eso que iban a organizar en el metro de los madriles. Yo como que paso aparte de que me pilla un huevo de lejos.
 
Superior