Disponible la actualización 1.30 para The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda ha anunciado a través de Twitter que la actualización 1.30 para The Elder Scrolls V: Skyrim ya se encuentra disponible para la versión Europea del juego. Con esta se solucionan los siguientes errores:
  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
  • Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
  • Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
  • Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
  • Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate.

Os recordamos que Bethesda continuará trabajando para solucionar todos los errores que puedan haber en el juego durante las próximas semanas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegra que saquen ahora estas actualizaciones

así cuando me lo compre en navidades no habrá problemas :D
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lo que mencionas es verdad, pero considera que un juego de la envergadura de Skyrim siempre esta propenso a tener errores, y vamos, que hay juegos mucho mas "simples" con tantos o más problemas.

Yo al menos lo tengo en pc y hasta el momento no me ha ocurrido nada que pueda entorpecer la experiencia en el juego y debo llevar unas 15 horas.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Acabo de actualizar con el parche y he notado dos cosas directamente: las "i" latinas que llevaban tilde simplemente han desaparecido y ahora no me aparecen los mensajes de "descansado" ni "bien descansado" duerma donde duerma, ni siquiera en casa con "mi mujer"... :p

Bugs, bugs everywhere.

Un saludo!

EDITO para comentar también que estoy jugando 2 partidas, una que tube que dejar de lado cuando llegó a los 8 Mb y se convirtió en injugable a causa del framerate, y otra que anda por poco menos de 5 Mb... pero q ha empezado a dar tirones ya... casi 3 megas antes que la otra! Tengo serias dudas de que este parche sea beneficioso.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, sabe alguien si han arreglado lo del trofeo que no saltaba ( criminal asesino), es un juegazo y es una lastima que a pesar de las 100 horas que e jugado con cuelgues constantes en la consola , por un triste trofeo no me pueda sacar el platino.
:pistolas::pistolas:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
@thriler dijo:
Buenas a todos, sabe alguien si han arreglado lo del trofeo que no saltaba ( criminal asesino), es un juegazo y es una lastima que a pesar de las 100 horas que e jugado con cuelgues constantes en la consola , por un triste trofeo no me pueda sacar el platino.
:pistolas::pistolas:
No lo han arreglado. Estas igual que yo, salvo que yo tambien tengo el problema con el de recuperar el honor del gremio de ladrones. Pues nada a ver si nos dan un regalito de navidad y podemos tener el platino antes de que acabe el año :p
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Y sin arreglar el trofeo... Es el último juego de Bethesda que compro... el juego es increíble, pero es VERGONZOSO todo el proceso que está llevando. Si no tienen algo testeado 100% que no lo lancen al mercado, me da igual que se den prisa en arreglarlo, primero pq no es mi problema, y tendría que estar bien desde el principio, y segundo pq además lo arreglan mal... y meten nuevos errores... BOCHORNOSO.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hay mayores problemas que solucionar que un simple trofeo,lag y cuelgues son mas importantes que ver una medallita en una lista que tan solo tu miras.
Por favor hay millones de cosas por ver y descubrir en Skyrin,no os centreis solo en los trofeos,la libertad del mundo de TES no deberia estar guiada por una serie de logros.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
lo mejor de todo que el parche no soluciona una mierda XD sigo viendo dragones volar hacia atras y los libros de mi casa de carrera blanca sigue sin dejar colocarlos en las estanterias
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
¿Como han sacado el juego con tantos fallos? Espero que aprendan para la próxima, porque esto es una burla, nos han vendido un virus informático y durante todo el año van a intentar ponerle maquillaje para que no se note, si hicieran las cosas bien esto no pasaría, o lo hubieran solucionado con 1 actualización y no con todas las que llevamos ya
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo estoy con que ya he llegado a un punto en el que no puedo jugar, se me queda congelada la imagen cuando guardo automaticamente... ya hasta la misma consola me advierte de que el disco duro puede estar dañado y tal, y es el unico juego con el que me pasa, ni uncharted, ni demon soul, ni leches... dejare de jugarlo hasta que lo solucionen porque como se dañen las partidas guardadas ya es para tener leches.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No sé cuantas actualizaciones lleva ya este juego y por lo visto sigue teniendo fallos. Para más INRI le otorgan el premio al mejor juego del año. Vaya generación...
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
no e visto nada mas penoso que esta actualizacion aora no aparecen las tildes y los sonidos se han embrutecido, se oyen peor las explosiones, magias etc.... en fin horrenda.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
@doomhammer dijo:
yo estoy con que ya he llegado a un punto en el que no puedo jugar, se me queda congelada la imagen cuando guardo automaticamente... ya hasta la misma consola me advierte de que el disco duro puede estar dañado y tal, y es el unico juego con el que me pasa, ni uncharted, ni demon soul, ni leches... dejare de jugarlo hasta que lo solucionen porque como se dañen las partidas guardadas ya es para tener leches.
En los foros de Bethesda recomiendan quitar el autoguardado para prevenir esos cuelgues de consola
 
Superior