Capcom presenta el modo Héroes para Resident Evil: Operation Raccoon City

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Capcom ha confirmado hoy los rumores sobre el añadido de un Modo Héroes para Resident Evil: Operation Raccoon City. Por medio de una nota de prensa de Koch Media, podemos conocer los primeros detalles de esta modalidad recién anunciada.

El modo Héroes se añade a los modos competitivos multijugador. Se podrá combatir y competir cuatro contra cuatro seleccionando a personajes importantes durante los 15 años de existencia de la franquicia, tales como: Leon S. Kennedy (Resident Evil 2 y 4) y Jill Valentine (Resident Evil, Resident Evil 3: Némesis y Resident Evil 5). Además, también harán su aparición Hunk, Ada Wong, Claire Redfield, Lonewolf, Nicholai y Carlos Oliveira.

[video=Resident Evil: Operation Raccoon City - Modo Héroes]4945[/video]​

Estos 8 personajes podrán jugar en el bando de los buenos o de los malos y luchar uno contra otro, en una batalla por la supervivencia. Pero no es tan simple. Añadiendo un giro al tradicional estilo de juego de acción en tercera persona, los jugadores no solo tendrán que defenderse del equipo rival sino que también tendrán que hacerlo de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas), en una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza.

Resident Evil: Operation Raccoon City estará a la venta el próximo 23 de marzo para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y Xbox 360. También se lanzará la versión PC, que llegará más tarde, sin fecha todavía.
 
Última edición por un moderador:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Genial noticia a pesar de que no será un Resident como los antiguos al menos traerá este modo con los personajes mas conocidos,aunque conociendo a capcom seguro que pondrán al resto por DLC y sangrar a la peña.Saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
cada vez tengo mas ganas de este juegazo!! :D

PD. no sera de los de siempre, no tendra tanto miedo y mas accion. Pero esta claro que seguirá siendo grande.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Parece que el online ha mejorado mucho respecto al 5 que solo se podian 2 jugadores. Y encima podremos elegir a Leon, el que mas me gusta de la saga (de los poco que conozco, porque solo me he pasado el 4 y el 5)
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Los Resident Evil ya no los recibo con tanto entusiasmo desde que dejaron de ser Survival Horror para ser shooters en 3ª persona. Compraré el juego porque soy seguidor de la saga y esperaré a que saquen una Gold Edition como hicieron con el 5. Conociendo a Capcom sé que va a haber una avalancha de DLC's para este juego.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
el juego no lo veo siendo un puntero en lo que se refiere a multijugador.... ya dejará que hablar, ya

yo me conformo con una buena historia
 
Superior