Desvelados los primeros detalles del multijugador de Max Payne 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Rockstar ha anunciado los primeros detalles del modo multijugador de la tercera entrega de Max Payne. La idea del modo multijugador en Max Payne 3 es mantener un enfoque narrativo en lugar de hacer que los jugadores se maten entre ellos.

De este modo, las rondas pueden cambiar en función de lo que se haya hecho en la ronda anterior. Por ejemplo, en la primera ronda tenemos que ir robando bolsas de dinero, y el que más puntuación consiga, para la siguiente ronda tendrá una recompensa sobre su cabeza.

El número exacto de los modos no se ha detallado, ni tampoco otros detalles sobre la narrativa dinámica, que según Rockstar, los objetivos de cada ronda serán explicados por Max en escenas de vídeo especiales que formarán parte de la historia de la serie.


Charlie Bewsher, diseñador de varios personajes del juego comenta;

El elemento narrativo de Max Payne 1 y 2, y lo que estamos haciendo con el 3, es muy fuerte. Así que cuando piensas en la versión multijugador de Payne creo que tienes que dirigir esa parte del juego.
Rockstar también dijo que los jugadores tendrán privilegios o poderes que pueden usarse durante las partidas. Por ejemplo, uno de ellos hará que nuestros enemigos nos vean como jugadores amistosos, mientras que otro poder hará que nuestros enemigos sean incapaces de distinguir entre un enemigo y un aliado.

 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enfoque narrativo? uhmm habrá que ver, este juego cae fijo :amor:

Esperando más noticias..
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Me gusta eso de que puedan cambiar los acontecimientos según lo que hagas en el juego. Los de Rockstar siempre saben qué hacer para engancharnos a sus juegos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Rockstar es de las mejores compañias, casi todos sus juegos me encantan :amor: seguro que este no es la excepcion, habra que probarlo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
vamos que estará integrado en la historia, como el del bioshock 2:D
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Tiene buena pinta este Max Payne, espero que lo borden estos cracks!
Y respecto al multijugador, veremos a ver...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
nos espera otro año cargado de buenisimos juegos

Pd: Guardaros los € de los reyes por si acaso :coolface:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Lo que me preocupa es que se pierda el toque casero y personal que tenían los dos Max Payne anteriores, y se convierta en una superproducción de argumento insustancial, muy espectacular e innovadora en gráficos, multijugador y tiempo bala, pero sin rastro de los toques que hacían especiales a los dos anteriores (los programas de televisión, las conversaciones entre los enemigos, la novela gráfica...). Por favor, no jodan la saga!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
dios... porque a todos los juegos le agregan online ahora???? va a ser igual que cualquier juego de las mismas caracteristicas solo que con otros personajes y otrfas armas, mas de lo mismo...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bien que intenten innovar en el online haciendolo mas ameno, asi dará gusto jugar su online al que tengo muchas ganas de probar ya que en ninguno de los 2 max payne anteriores puede jugarlo (por aquel entonces no tenia internet, ni tampoco sé si tenian online)
 
Superior