Capcom nos detalla el funcionamiento del Sistema de Gemas en Street Fighter X Tekken

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media nos presentan nuevos detalles del Sistema de Gemas, una de las principales novedades del nuevo Street Fighter X Tekken, disponible muy pronto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este sistema combina la personalización con la estrategia, añadiendo un nivel extra de profundidad que permitirá crear una experiencia de juego pionera en los juegos de lucha.

La edición normal de Street Fighther X Tekken incluirá un total de 57 Gemas (5 asistencias y 52 Mejoras). Los jugadores podrán equiparse con 3 Gemas diferentes para superar las debilidades o beneficiarse de las fortalezas para potenciar su propio estilo de juego. Ambos tipos de Gemas, Asistencia y Mejora, cuentan con sus propias ventajas y desventajas específicas.

[video=Street Fighter X Tekken - Gema de la velocidad divina]4895[/video]​

Los jugadores pueden seleccionar cualquier combinación de Gemas de Asistencia, que proporcionan bonus útiles que siempre están activados pero contrarrestan desventajas en otras áreas. Por el contrario, las Gemas de Mejora proporcionan un aumento inmediato en uno de los cinco elementos (ataque, defensa, rapidez, medidor especial, vitalidad) pero requieren encontrarse en una condición específica para poder activarse.

Por ejemplo, una Gema concreta de Mejora de velocidad se activará automáticamente cuando el jugador bloquee 2-3 ataques seguidos del oponente. Como las Gemas se asignan antes del combate, las condiciones para la activación de las Gemas de Mejora permanecen ocultas al contrincante, fomentando el elemento sorpresa, lo que exige al jugador pensar y actuar rápidamente.

Puedes encontrar más detalles sobre las Gemas en http://www.capcom-unity.com/ o http://www.youtube.com/watch?v=yfL7AL5WNjU
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A ver que pasa al final porque este juego al principio pintaba muy bien pero ahora con esto de las gemas espero que no desequilibre los combates.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Pinta bastante bien lo de las gemas pero parece un lío de cuidado pero si sirven para personalizar a un personaje según la jugabilidad de cada uno, genial. Como dice el compañero de arriba a ver si no influye demasiado a la hora de jugar.
 
Superior