[VGA 2011] The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Naughty Dog ha presentado en los VGA 2011 el que será su nuevo proyecto exclusivo para PS3: The Last of Us.

El mismo se ambienta en un futuro apocalíptico en el que los pocos supervivientes de la raza humana tienen que sobrevivir a una extraña enfermedad que los hace mutar.


Para presentar el título han mostrado un primer trailer con contenido directamente sacado de una captura de PlayStation 3 que nos demuestra una vez más el potencial gráfico que el estudio puede sacar al Hardware de la consola de Sony.

Este es el vídeo en cuestión:

[video=The Last of Us - Trailer de presentación]4867[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
asi que esta es la impactante exclusiva que tenian? me esperaba algo mejor, pero bueno, veamos como termina, espero y no sea otro fallout, im alive o dead island..
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
@ichimaxru dijo:
asi que esta es la impactante exclusiva que tenian? me esperaba algo mejor, pero bueno, veamos como termina, espero y no sea otro fallout, im alive o dead island..

Naughty Dog, los que no han parado de elevar los estándares en esta generación, recién comentó que ofrecerá una experiencia diferente a cualquier otra cosa de la Industria:
http://gamingeverything.com/12827/naughty-dog-the-last-of-us-will-provide-an-experience-unlike-anything-else-in-the-industry/
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El trailer mola...tal y como pasó como con el Dead Island....y al final kk. En fin, otro juego de pegar tiros, que no teníamos en PS3 ninguno, que cansino!!!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
a mi me da la impresión que sera igual a uncharted, es decir, Plataformas + tiros +puzles pero con enemigos raros de esos xdd
 
Superior