Presentada la Edición Coleccionista de Street Fighter vs. Tekken

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media España ha presentado a través de su cuenta de Facebook la Edición Coleccionista de Street Fighter vs. Tekken, que estará disponible en nuestro país el próximo 9 de Marzo. El precio de esta será de sólo 10€ más que la versión estándar de Street Fighter vs. Tekken.

Esta edición incluye:
  • Juego SFxT.
  • Un Kit de construcción de un mini-arcade de plástico duro.
  • Cómic exclusivo.
  • 45 gemas (coste aproximado de €15 si se compraran aparte).
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi eso de las Gemas no me da buena espina, espero que no altere mucho el juego.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
hombre son 10 euros mas por una ed coleccionista y la verdad que a mi no me disgusta... la maquinita arcade esta bien chula!!
un saludo:hola:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si... muy bien... pero como dicen aquí arriba, eso de las gemas me huele MUY mal... El sistema me parece perfecto, pero ¿¿van a costar dinero??. Menuda cagada macho...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
me juego lo que querais a que quitan el kit de la mini arcade, aunque yo si la compro y esta todabia cuando baje muchisimo de precio, eso si la compro, aunque tienta muchisimo esa mini arcade, funcionará de verdad o simplemente sera de pega?
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@nail23 dijo:
me juego lo que querais a que quitan el kit de la mini arcade, aunque yo si la compro y esta todabia cuando baje muchisimo de precio, eso si la compro, aunque tienta muchisimo esa mini arcade, funcionará de verdad o simplemente sera de pega?
Yo estoy igual que tú, tengo un arcade stick y se me ha roto una pieza...si son compatibles me bsucaré la vida para alguien que no las quiera xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
argentina
@ShurBlastoise dijo:
@nail23 dijo:

Yo estoy igual que tú, tengo un arcade stick y se me ha roto una pieza...si son compatibles me bsucaré la vida para alguien que no las quiera xD
este el mini arcade es solo un adorno XD no funciona de verdad , aunque esperaba una edición coleccionista que incluya su fightstick , solo quedara comprarlo solo , aunque ya tengo un fightstick TE , de todas formas sera un gran juego
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
por 10 euros mas esta de lujo :) esto es estrategia de marketing ... por 10 euros mas cada juego CON que lo compren 10 millones mas de personas... son muchos euros xDD
 
Superior