|
By
Jesus Molina
on
04-12-2011
|
| wow uuuffffff mucho con demasiao |
|
By
godrick101
on
04-12-2011
|
| ufff ke buena pinta tiene aunke los cazas esos tienen pintar de ke van a incordiar muxo :rototepega: |
|
By
Txoisman
on
04-12-2011
|
| Jajajaja ya empezamos a copiar a Activisión ¿eh? :coolface: Menos mal que no soy mucho de shooters y que ste juego me lo dejarán ya que el online ni me va ni me viene. Solo me interesa la campaña. Pues hale a ver quien se gasta 15€ en esto. Muy valiente o fanático hay que ser. O sobrarte el dinero... |
|
By
DamaZ
on
04-12-2011
| |
| @Txoisman dijo: Cita:
| |
|
By
Davidt
on
05-12-2011
|
| 5 mapas de zombies del Cod por 15e VS. 4 Nuevos mapas remasterizados de Battlefield 2: Isla Wake, Penísula Sharqi, Golfo de Omán, Ataque a Karkand 4 Nuevos Vehículos: El Jet VSTOL Fighter, el Desert Buggy y el APC. 10 Nuevas Armas Sistema de Asignaciones Nueva Modalidad: Assault conquest Nuevos trofeos: Guerrero Completo (Plata) Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, Jet, y Tanque. Tercera Misión (Bronce) Has conseguido una muerte con cada uno de los siguientes vehiculos: BTR-90, DPV, y F-35. Pistolero (Bronce) Has conseguido 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand. Como un jefe (Plata) Has conseguido una muerte con el cargador deslizante. Tiburón(Bronce) Te has dado un chapuzón en la piscina del hotel Omán. Pues creo que no hay color.. aunque valga 15e.. el Dlc de Battlefield esta mucho mas completo que cualkier otro DLC del Cod ( que yo haya visto ) |
| |
Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3